Cultura digital

5 divertidos juegos de futbol para descargar en tu smartphone

Estos juegos son ideales para matar el tiempo, sobre todo si eres pambolero de corazón... ¡Conócelos!
Carolina Mejia | 8 de Junio de 2019 | 08:09
futbol, juegos, juegos para celular, juegos de futbol, mejores juegos para móvil, juegos smartphones, apps, mejores apps
Foto: EA Sports

La adrenalina de un partido de futbol es incomparable, pero gracias a la tecnología, puedes llevarla contigo a todas partes. Estamos hablando de los juegos para celular, con los que puedes pasar horas de diversión.

No siempre puedes cargar con la cancha entera del campo de juego o incluso tener acceso a una consola, pero estos juegos son perfectos para salvarte del aburrimiento en tus momentos de ocio.

Sin siquiera levantarte de tu cama, podrás crear tu propio equipo y alcanzar la victoria en torneos virtuales. Para divertirte y pasar un rato, debes descargar estos cinco juegos para llevar la pasión del futbol en tu bolsillo:

1. FIFA Mobile

El videojuego de Electronic Arts cuenta con una versión móvil desde 2016. Los resultados han sido impresionantes y ya cuenta con 100 millones de descargas. Con funciones como el Ultimate Team, podrás crear tu propio equipo a partir de los miembros de 550 equipos de carne y hueso. Lo mejor de todo es que ¡es gratuito!

Foto: EA Sports

2. Pro Evolution Soccer 2019

En este juego desarrollado por Konami, hay una versión online y offline, donde puedes escoger entre ligas como la rusa, argentina y chilena. Con la función de “jugadores destacados”, tendrás actualizaciones con estadísticas de los jugadores según su desempeño en la vida real.

Foto: Konami Digital Enterteinment

3. Football Manager 2019

Si lo que te gusta es la estrategia, este juego te coloca en los pies de un mánager de futbol. Con una enorme base de datos y un simulador que replica lo que es trabajar con los equipos más famosos del mundo, es perfecto para diseñar jugadas y transferencias. Actualmente, tanto la versión de móviles como la de tablet tiene costo.

Foto: SEGA

4. Score! Hero

Aquí tenemos una opción bastante sencilla pero popular, que ya lleva 6 millones de descargas en Android. Todo lo que debes hacer es definir jugadas, en ocasiones recreando goles históricos, que logren llevar el balón a la portería. Lo puedes descargar en Play Store y iTunes.

 10 juegos que se hicieron virales y ahora son inmortales

Foto: First Touch Games Ltd.

5. Top Eleven 2019

En este juego, el usuario se pone en el lugar de un entrenador, director deportivo o presidente de un club, diseñando la estrategia de su equipo por un dia. Hasta ahora, esta app lleva 3.6 descargas en Android, aunque también está disponible en iOS.

Foto: Nordeus

Con información de Trece Bits

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto