Cultura digital

10 gadgets que vas a querer esta Navidad

Hay de todo en esta lista de regalos tecnológicos, desde un poderoso smartphone hasta un colchón que se conecta a tu celular para cuidar de tu bebé… ¡Conócelos!
Redacción | 20 de Diciembre de 2018 | 11:41
10 gadgets que vas a querer esta Navidad, smart watch, smartphone, bocinas, asistentes personales, amazon, colchones

Estamos seguros que te has portado lo suficientemente bien para que Santa Claus te traiga regalos esta Navidad. Es por eso que nosotros te damos 10 opciones de gadgets que no pueden faltar en tu carta a Santa, y que seguro harán tu vida más cómoda y fácil.

1. Para que estés conectado en todo momento: El Moto One es un móvil con cuerpo de cristal resistente a salpicaduras y una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución HD+ y formato 19:9. Cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento que podrán ser ampliados mediante tarjeta micros. No lo pienses más, serás la envidia de todos tus primos y sobrinos.

2. ¿Eres amante de tomar fotografías? Pídele a Santa un  para que puedas capturar las mejores imágenes en todo momento. Captura más de lo que tus ojos ven. Galaxy A7 tiene dos objetivos, gran angular y ultra gran angular, con un campo de visión de 77º y 120º, por lo que ya no tendrás que preocuparte de si salen o no recortadas tus fotos. La solución perfecta para fotografiar paisajes o escenas de fiestas.

3. Lleva tu inteligencia a un nivel superior y pídele a Santa un Huawei Mate 20 Pro, los avances tecnológicos desdibujarán los límites entre lo que puede soñar y lo que puede hacer. Cuenta con triple cámara trasera y un zoom superior, el Mate 20 Pro repite triplete pero con un diseño distinto, como lo es su aplicación. Gran pantalla, gran volumen y gran batería. ¡Increíble, ¿no?!

4. Sé la envidia de tú familia en Navidad con un Smartwatch DZ09, el cual es una excelente alternativa china de reloj inteligente que tiene un precio increíble. El Smartwatch DZ09 cuenta con una ranura para SIM card que lo trasforma en todo un teléfono que funciona desde tu muñeca; sin embargo para complementar su funcionalidad, es posible conectarlo vía Bluetooth a un Smartphone Android, para responder llamadas, recibir mensajes de texto y realizar otras funciones desde la pantalla del reloj. Veamos en detalle las especificaciones técnicas de este interesante dispositivo.

5. Déjate de enredos, Te presentamos los Apple Airpods blancos, disfruta de un sonido nítido y de alta calidad, revoluciona la forma en que escuchas tu música, olvídate de los enredos y configuraciones; basta un simple toque para que se activen automáticamente y se mantengan siempre conectados. Los AirPods se activan cuando los colocas sobre tus oídos y se detienen cuando te los quitas, disfrútalos por hasta 24 horas con el estuche de carga; compatibilidad solo con modelos de la familia Apple.

6. ¿Estás cansado de que el internet falle en todo momento? Aprovecha el nuevo lanzamiento del módem inalámbrico Full Connection de Movistar que cuenta con una Velocidad de hasta 12 Mbps con 100 GB para navegar.

Lo mejor es que no necesita contrato o línea telefónica para que funcione, ni instalaciones o técnicos para hacer uso del servicio. Puedes utilizarlo con la cantidad de dispositivos que desees, sin límite en teléfonos, tablets o computadoras. Además Telefónica Movistar ofrece una prueba de 30 días el servicio, sino te gusta lo regresas al Centro de Atención y se te reembolsa el costo del modem. ¡Increíble, ¿no?!

*El módem tiene un costo de $999 pago inicial y único con 15 días de garantía.

7. Presume a tus invitados de tu Bocina inteligente Alexa, como si tuvieras un genio en una mesa de tu sala, las bocinas inteligentes te permiten decir una orden y hacer que tu deseo se haga realidad. Puedes encender las luces, reproducir música, establecer un recordatorio o hacer una pregunta. Si eso te parece atractivo, tal vez es el momento de que te unas a esta creciente tendencia y le pidas a Santa una bocina inteligente Alexa.

8. Que tus hijos aprendan jugando no tiene precio, en la carta no debe faltar un Boxies, que es un juguete didáctico para niños de 1-5 años de edad que interactúa con aplicaciones móviles, mismas que despliegan juegos con realidad aumentada para ayudar a los más pequeños a desarrollar habilidades visuales, sensoriales, auditivas y cognitivas; ofreciendo más de 500 interacciones de juego en un sólo juguete. ¡Qué mejor!

9. Cuida a tus hijos hasta en sus sueños con un Colchón de cuna Ecus Kids Smarty. Es un colchón que se conecta a un smartphone y permite trazar la “calidad del sueño del bebé y controlar factores ambientales como la temperatura o la humedad”. Además, te posibilita que muestres al médico estadísticas de sueño del bebé o compararlo con la media de los bebés de su misma edad.

10. ¡Nunca más te quedes sin pila! Te recomendamos un cargador inalámbrico Livids. Cuando la tecnología y el diseño se combinan, pasan cosas increíbles; pero solo si le sumas calidad, nace un producto excepcional. Así es como Livids crea un nuevo concepto de cargador inalámbrico de alta gama diseñado especialmente para ti.

Comienza a hacer tu lista de regalos y repártela entre tus amigos y familiares, es posible que recibas uno por parte de ellos.

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto