Estamos a unos cuantos días de iniciar un nuevo año y si eres de aquellos que aún recurre a un calendario físico (no al celular) para ver la fecha en que vivimos, esta información te interesa.

Seguro recuerdas aquellos años mozos en los que varios negocios eran adornados por los tradicionales y sexies calendarios de mujeres como Gloria Trevi o Maribel Guardia. Esas bonitas costumbres se están perdiendo, pero tal parece que hay famosos que se resisten a que esta tradición desaparezca por completo.

Es por ello que algunos lanzan su calendario, para darse una ayudadita económica y de paso, recrearte la pupila. Tal vez no se te había ocurrido, pero un calendario de este tipo podría convertirse en un buen regalo navideño, pues a quien se lo obsequies, no le estarás alegrando el día, sino todo el año… ¿cómo ves?

1. Pirelli

En los últimos años, la italiana Pirelli se ha posicionado como una marca de lujo y para lograrlo, recurrió a este mítico calendario que dejó atrás la época en la que el material principal eran las fotos de mujeres con poca ropa y se convirtió en un objeto de culto. La edición 2019 del calendario se llama “Dreaming”y es protagonizado por Gigi Hadid, Julia Garner, Laetitia Casta y Misty Copeland. Sólo se realizan 20 mil unidades para un público ultraselecto.

Ver esta publicación en Instagram

2019 Pirelli Calendar by the one and only @albertwatsonphotography

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

2.

La ex actriz del cine porno regresa, pero no como imaginas. Esta vez publicó una imagen en lencería en sus redes sociales para anunciar que lanzaría un sexy calendario para el próximo año. La joven libanesa de 25 años de edad compartió un pequeño adelanto en su cuenta de Instagram…

3. Bomberos australianos

Este tipo de calendarios se están convirtiendo en una bonita tradición, pero es por una buena causa. Además de recrearte la pupila viendo a estos chicos especialistas en apagar incendios, debes saber que parte de las ganancias se van a causas benéficas. Por si fuera poco, sacaron una edición especial donde posan ¡con gatitos!

4. Kylie Jenner

Ella anunció el lanzamiento de su calendario 2019 a través de Instagram. Comenzó a venderse el 23 de noviembre, justamente en el Black Friday en Estados Unidos. La empresaria precisó que puede ser adquirido en su tienda en línea y que el material está compuesto por 12 fotos exclusivas y un póster.

Ver esta publicación en Instagram

2019 Calendar Dropping This #BlackFriday on KylieJennerShop.com

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

5.

El calendario 2019 del Presidente de Rusia ya está a la venta y en Japón vuela como pan caliente. Entre las fotografías de la publicación se puede ver a Putin, de 66 años de edad, bañándose, jugar al hockey sobre hielo, buceando o jugando con sus perros. Fue en 2016 cuando el calendario oficial de Putin se puso a la venta, y una de las fotografías que más destacó fue donde se ve al mandatario pescando... sin camisa.

10 calendarios 2019 que desearás tener para anotar tus pendientes (guiño, guiño)
10 calendarios 2019 que desearás tener para anotar tus pendientes (guiño, guiño)

(Foto: )

6. Taxistas de NY

¡Están de vuelta! Hace un año, en la ciudad de Nueva York, el gremio de taxistas sacó su primer calendario y resultó ser un gran éxito, así que para 2019 regresan con divertidas fotografías. Además posan por una buena causa, ya que una parte de las ganancias será destinada a la organización University Settlement, que ayuda a más de 30 mil migrantes al año y promueve la educación.

10 calendarios 2019 que desearás tener para anotar tus pendientes (guiño, guiño)
10 calendarios 2019 que desearás tener para anotar tus pendientes (guiño, guiño)

(Foto: )

7. Perritos policía

La Policía Canina de Vancouver, en Canadá, dio a conocer esta iniciativa que ha cautivado a los cibernautas: perritos posando para un calendario. Pero no se trata de un proyecto nuevo, pues se realiza desde 2009, gracias a la idea del sargento retirado Mike Anfield. Las ganancias se destinan a distintas fundaciones.

8. Noelia

La cantante puertorriqueña no se quiso quedar atrás y puso a la venta un calendario para el próximo año, en el que podremos ver, no 12, sino 24 de sus fotografías más sensuales. El material tiene un costo de 45 dólares, más 5 de envío, además, está limitado a 1,000 copias, pero viene personalizado.

9. Cocineros ardientes

Este calendario salió a la venta en Argentina (pero puedes pedirlo online). En él, los protagonistas de cada mes son cocineros, aquellos que se encargan de transformar diferentes productos, en deliciosos platos. Los 12 chefs elegidos fueron fotografiados en todo su esplendor, mostrando lo mejor de la producción local.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Lista HOT calendario (@lalistahot) el

10. G

Sí, la protagonista de quiso celebrar 32 años de carrera artística con un sexy calendario cuyas imágenes se tomaron en Acapulco, Guerrero. La actriz señala que en las imágenes se ve y se siente más sexy, liberada y transparente que nunca.

¿Cuál te gustaría tener en casa?

Con información de , , , , y

Te puede interesar este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS