Si has comprado en línea, sabes que se vuelve algo adictivo. Una vez que comienzas a llenar tu carrito virtual, puedes seguir dando clicks hasta llenarlo… o acabarte tu quincena. Pero los milennials han llevado esta adicción a un nivel completamente diferente.

De acuerdo con una encuesta realizada por la , el 44% de los milennials preferirían renunciar al sexo por un año que renunciar a Amazon por el mismo periodo de tiempo. El 77% elegiría Amazon por encima del alcohol.

¿Te parece loco? Pues el mismo estudio reveló que los milennials visitan Amazon en los momentos más extraños del día.

El 61% de los miembros de esta generación hace sus compras en Amazon cuando está despierto a mitad de la noche. El trabajo, mientras están en el baño y durante sus vacaciones son otros momentos favoritos de los milennials para comprar en línea.

Si te preguntabas en qué gastan su dinero los milennials adictos a Amazon, la respuesta es tecnología. El 61% de los consumidores de esta edad han adquirido una pieza de equipo tecnológico en el último año.

El 60% prefirió adquirir ropa y accesorios, mientras que el 50% optó por artículos de belleza y cuidado personal.

Para realizar esta encuesta se tomaron en cuenta las opiniones de 1,108 milennials de entre 18 a 34 años. Así que si te encuentras en este rango de edad, quizá sea hora de reflexionar sobre tus prioridades.

Te puede gustar este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS