Si has comprado en línea, sabes que se vuelve algo adictivo. Una vez que comienzas a llenar tu carrito virtual, puedes seguir dando clicks hasta llenarlo… o acabarte tu quincena. Pero los milennials han llevado esta adicción a un nivel completamente diferente.
De acuerdo con una encuesta realizada por la agencia Max Borges, el 44% de los milennials preferirían renunciar al sexo por un año que renunciar a Amazon por el mismo periodo de tiempo. El 77% elegiría Amazon por encima del alcohol.
Te puede interesar: ¿Qué tan importante es la virginidad en el siglo XXI?
¿Te parece loco? Pues el mismo estudio reveló que los milennials visitan Amazon en los momentos más extraños del día.
El 61% de los miembros de esta generación hace sus compras en Amazon cuando está despierto a mitad de la noche. El trabajo, mientras están en el baño y durante sus vacaciones son otros momentos favoritos de los milennials para comprar en línea.
Si te preguntabas en qué gastan su dinero los milennials adictos a Amazon, la respuesta es tecnología. El 61% de los consumidores de esta edad han adquirido una pieza de equipo tecnológico en el último año.
El 60% prefirió adquirir ropa y accesorios, mientras que el 50% optó por artículos de belleza y cuidado personal.
Para realizar esta encuesta se tomaron en cuenta las opiniones de 1,108 milennials de entre 18 a 34 años. Así que si te encuentras en este rango de edad, quizá sea hora de reflexionar sobre tus prioridades.
Te puede gustar este video: