¡Tranquilo Iron Man, vamos por ti! El traíler de Avengers: Endgame nos dejó devastados. En él vemos a Tony Stark a la deriva en el espacio, sin posibilidad de rescate y con oxígeno sólo para sobrevivir un día más. Si tomamos en cuenta que el avance salió el 7 de diciembre… ¿el Vengador está acabado?

Todos se pusieron en acción para rescatar a Tony. En redes sociales, muchos fans de Marvel le pidieron a la La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) que hiciera algo, CUALQUIER COSA para ir por Iron Man al espacio y traerlo a tiempo para que alcance romeritos en la cena navideña.

El 9 de diciembre, la NASA contestó con el siguiente tuit: “Hola, @Marvel, escuchamos sobre Tony Stark. Como saben, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión "@Avengers, tenemos un problema". Pero si no puede comunicarse, le recomendamos que los equipos de campo utilicen todos los recursos para explorar el cielo en busca de su hombre perdido”

La cuenta oficial de Twitter de Marvel contestó: “Apreciamos cualquier ayuda que nos puedan dar”

Hasta ahí todo era risa y diversión, pensamos “¡Ay que graciosa la NASA!” y bla bla bla... Pero los fans de Marvel no dejan una viva y rápidamente los tuiteros se pusieron a analizar a detalle la foto que la NASA usó para acompañar el tuit sobre Tony Star y encontraron algo impactante.

Bueno, también notaron que uno de los importantes científicos de la NASA tiene un dragón morado en su escritorio.

Pero lo más importante es que en la fila delantera de monitores, hay una placa de nombre que dice...*redoble de tambores* ¡Thor! Además, justo al lado hay un Mjolnir en miniatura.

¿Podría indicar que el dios del Trueno va al rescate de nuestro Iron Man? Después de todo, en el tráiler de Avengers: Endgame, Thor no hace mucho más que verse muy deprimido.

Por si las dudas, los mexicanos ya armaron varias colectas de víveres y aire para llevarle a Iron Man. Sólo el tiempo dirá si Thor, la NASA o alguien más ayudará a Tony Stark a tiempo, pero veremos todos los detalles el 26 de abril de 2019, cuando Avengers: Endgame llegue al cine.

¿Thor trabaja con la NASA para salvar a Iron Man?
¿Thor trabaja con la NASA para salvar a Iron Man?

Foto:

Te puede gustar este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS