De acuerdo con un comunicado de Facebook, ahora Messenger Lite para Android, tendrá una versión más compacta de Messenger, ya que trae nuevas funciones que te permiten expresarte mejor y compartir más con tus contactos.

La empresa de Mark Zuckerberg resalta que estos nuevos recursos no se traducen en más peso, pues Messenger Lite está pensada para personas con dispositivos Android más antiguos y/o conexiones de Internet más lentas. La aplicación ofrece las funciones principales de Messenger y pesa menos de 10 MB, lo que hace que la instalación sea rápida e inicie rápidamente.

Estas son algunas de las mejoras en la actualización de Messenger Lite:

Exprésate aún más

Si bien, ya podías recibir GIFs en Messenger Lite desde hace algún tiempo, éstos no estaban animados. A partir de ahora, las personas pueden expresarse más en chats con familiares y amigos, enviando y reproduciendo GIFs animados. Para enviar un GIF, usa un teclado de terceros (como el teclado de Google), busca el GIF en tu biblioteca y envía un mensaje más expresivo.

Personalizar conversaciones

También puedes personalizar tus conversaciones con diferentes personas y grupos. Ahora puedes hacer que tu chat sea más personal con varias opciones de color y emojis. ¿Es el cumpleaños de un amigo? Ponle un apodo por un día (quizás el/la cumpleañero/a) y haz de los emoji en el chat un pastel de cumpleaños. Todo lo que tienes que hacer es tocar el botón de información en la parte superior derecha para cambiar los colores, apodos y emojis las veces que quieras. Cuando hagas un cambio, las personas con las que estás chateando verán qué actualizaciones seleccionaste.

Puedes compartir más cosas

Si deseas compartir un archivo, imagen, video o archivo de audio con amigos y familiares, ahora puedes hacerlo en Messenger Lite. Para hacerlo, presiona el signo "+", selecciona el archivo o video de la ventana emergente y presiona enviar.

Messenger Lite en 2018

Además de realizar inversiones continuas en la calidad y la velocidad de Messenger Lite, introdujimos las videollamadas este año. Se espera que lleguen nuevas funciones y mejoras en 2019.

Los nuevas funciones de Messenger Lite
Los nuevas funciones de Messenger Lite
Google News

TEMAS RELACIONADOS