Si eres fan from hell del Universo Marvel, los Eternals no necesitan presentación. Pero para el resto de nosotros, estos personajes son prácticamente desconocidos, a pesar de ser pieza clave para el futuro de los héroes luego de Avengers: Endgame.

En la Comic-Con 2019, que se llevó a cabo en San Diego, Estados Unidos, Marvel presentó de la cinta protagonizada por los Eternals. En el reparto podemos encontrar a estrellas como Salma Hayek y Angelina Jolie. Podremos disfrutar de este proyecto, dirigido por Chloé Zhao, hasta el 6 de noviembre de 2020, cuando llegará a las salas de cine

El origen de "Eternals", la nueva generación de superhéroes de Marvel
El origen de "Eternals", la nueva generación de superhéroes de Marvel

Foto: Marvel/Disney

Los Eternals, al menos en el cómic, son un grupo de súperhumanos que a menudo se mezcla en aventuras con los héroes de nuestro planeta. En un inicio fueron concebidos como separados del resto del Universo Marvel, pero poco a poco se han ido mezclando en otras historias.

Su origen se remonta al inicio de la vida en la Tierra. En esta versión del mundo, la evolución humana fue producto de un experimento por parte de seres superiores conocidos como los Celestiales. Estos gigantes cósmicos se dedican a sembrar vida en varios planetas y hacer pruebas con sus creaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @magiccitycomics el 25 Nov, 2018 a las 6:37 PST

El trabajo de los Celestiales da inicio a tres razas: los humanos, los Eternals (seres inmortales con varios poderes) y los Desviantes, monstruos aniquiladores.

Estos últimos se reproducen sin control al grado de dominar el mundo y someter a los humanos. Los Eternals fueron los únicos capaces de intervenir para liberar a nuestra raza y se convirtieron en una leyenda para los humanos.

Los Eternals han convivido de cerca con varios superhéroes, el más conocido siendo Thor, nuestro adorado Dios del Trueno. Marvel nos muestra que los Eternals han convivido con los habitantes de Asgard, mientras que los Desviantes habitaban el continente perdido llamado Lemuria.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jakob Yakubik (@marvel_comicz_fan) el 26 Nov, 2018 a las 4:15 PST

Los Eternals fueron creados por Jack Kirby en 1976. Se inspiró en las teorías pseudocientíficas, populares en los 60 y 70, que afirmaban que los humanos eramos resultado de experimentos extraterrestres.

Hasta ahora, los Eternals han sido más bien desastrosos. El cómic original de Kirby se canceló luego de dos años y la serie televisiva que salió en los ochentas tuvo un destino similar. No fue hasta 2006 cuando Neil Gaiman y John Romita Jr., rescataron a estos personajes para un cómic moderno que tuvo gran éxito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ️ (@cinefilolandia) el 29 Nov, 2018 a las 1:03 PST

En realidad, ya vimos algunos guiños hacia estos personajes en las cintas de Marvel, el más importante de ellos con la presencia de Thanos. En los cómics, Thanos es un Eternal con una mutación genética de los Desviantes.

Los Eternals tienen mucha tela de donde cortar en términos de supér poderes. Tomemos como ejemplo a Ikaris, un personaje que dispara rayos por los ojos, o Makkari, dotado de velocidad cósmica.

¿Te gustaría ver a estos nuevos héroes en la pantalla grande?

Con información de

Te dejamos este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS