Como cada año, Twitter nos presentó #ThisHappened, un conteo con lo más mencionado entre sus usuarios. En México, este año tuvimos sorpresas con los actores más comentados, pues mientras que algunos ganaron fama por su talento… otros se hicieron TT por sus escándalos.

Recapitular el 2018 en tuits no es una tarea nada fácil, ya que según la cuenta oficial de Twitter México, este año se usaron 125 millones de hashtags. Otra tendencia en esta red fue el uso de GIFs, ya que en este año se sumaron 500 millones de imágenes animadas en la red social.

Si seguiste Luis Miguel La Serie sabes que cada domingo sus protagonistas se hacían TT, aunque nos sorprendió no ver en el conteo anual de Twitter a , quien dio vida a Luisito Rey.

¿Quieres conocer a los 10 actores más comentados por los tuiteros mexicanos en de 2018? Checa la lista completa aquí:

1. Selena Gómez

Aunque Selena pasó sin pena ni gloria este año por la taquilla, si fue muy comentada con respecto al compromiso y boda de su ex, Justin Bieber, con la modelo Hailey Baldwin. Esperemos que en 2019 esta actriz nos dé más de que hablar profesionalmente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Aunque RBD sigue siendo lo más destacado de su trayectoria en la pantalla, Maite Perroni ha destacado en la música, particularmente en el género del reguetón. Este año, la vimos cantar Como yo te quiero a dueto con Alexis y Fido.

Este año el comediante estrenó la cinta Hombre al agua junto a Anna Faris y participó en la producción de Disney, El Cascanueces. Eso sí, no podemos olvidar que en mayo se volvió tendencia al declarar que le molestaba cuando los jóvenes preguntaban si se les iba a pagar por un trabajo antes de aceptarlo.

4. Juanpa Zurita

"¿Dónde está mamá?"… con esa frase recordamos a Juanpa Zurita en el papel de Alex Gallego, el hermano menor de "El Sol" en Luis Miguel la serie. Aunque el papel que Juanpa tuvo en la trama fue secundario, su influencia en las redes sociales se hizo sentir.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

5. Diego Luna

Diego Luna debutó en Netflix con la serie Narcos: México, estrenada en noviembre de este año. En la trama, lo vemos interpretar al nacotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, una de las máximas figuras del crimen organizado en nuestro país.

6. Gael García Bernal

En septiembre, vimos a Gael García Bernal en Museo, una cinta basada en el robo real del Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México en 1985; y no olvidamos su aparición en la entrega de los Oscar 2019, cantando al lado de Natalia Lafourcade el tema de la película COCO de Disney.

7.

Danna Paola se volvió una sensación en redes sociales gracias al programa español . Aunque el papel de Lucrecia no fue del agrado de muchos, quienes criticaron a Danna Paola por su extraño acento, la verdad es que la actriz no pasó desapercibida este año.

8. Dulce María

Este año vimos a la actriz concluir su papel en Muy padres, tenelovela en la que apareció junto a Mario Morán y Victor González.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

9. Tom Holland

“No me quiero ir Sr. Stark”… como olvidar el momento de Infinity War en el que Tom Holland, con la identidad de Spiderman, nos rompió el corazón. Estamos seguros de que este actor volverá a ser tendencia en 2019, cuando veamos el desenlace de la batalla contra Thanos.

10. Diego Boneta

¡No podía faltar Micky! Luis Miguel, "El Sol", Sole mio… como gustes decirle. 2018 sin duda fue EL año de Diego Boneta, gracias a Luis Miguel, la Serie. Cada domingo sufrimos y cantamos junto a Diego, quien demostró que su carrera apenas está empezando y que le deparan más éxitos para el 2019.

Twitter también lanzó un hilo con otros Top 10 del año, como los videojuegos más tuiteados o los líderes de opinión más influyentes. Si quieres revisarlo, aquí puedes hacerlo:

Te puede gustar este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS