Ya estamos a unos cuantos días de Halloween, y comienzan a surgir ideas de disfraces sumamente originales para esta celebración. Si aún no tienes opción y quieres alejarte de los típicos atuendos de zombie, vampiro o enfermera sexy, ha surgido una nueva tendencia que quizás te animes a probar (o tal vez no).
Se trata de algo brillante y digno de Instagram: el glitter-butt. Básicamente se trata de decorar con diamantina ¡tu trasero!
Pero vayamos por partes... esto de decorar los traseros con glitter ya era tendencia, pues había quienes decoraban su retaguardia con brillos, haciéndose algún diseño llamativo, pero ahora ha pasado a un nuevo nivel, llevando esta glamurosa actividad al Halloween.
Aunque hasta ahora sólo han aparecido en redes sociales unos cuantos traseros decorados como calabazas, no dudamos que en breve, más artistas del maquillaje se inspirarán para recrear verdaderas obras de arte y brillo dando rienda suelta a su imaginación y creando nuevos diseños. (Algunos hasta se complementan con pedrería)
Tal vez estas calabazas brillantes no sean el disfraz más agradable (o cómodo) para la fiesta de Halloween en la oficina, pero al menos son divertidos, creativos y muy, pero muy llamativos.
¿Te animas a lucir algún diseño así?
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
¿Te animas?