Si buscas imágenes de Snoop Dogg seguro encontrarás alguna en la que está fumando un porro. Este rapero nunca ha sido tímido a la hora de mostrar su amor por la marihuana, pero esta afición va más allá de un gusto casual.

Calvin Cordozar Broadus Jr, su nombre de pila, cumple 47 años este 20 de octubre y para celebrar su vida y su carrera, damos un repaso sobre amor de su vida: la marihuana.

La primera vez que Snoop Dogg se drogó con cannabis tenía sólo ocho o nueve años. El artista recuerda haber estado junto a sus tíos, quienes tenían unos porros en la mesa. Su tío le ofreció uno y el rapero aceptó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

En la música de Snoop Dogg hay letras que hablan claramente de su amor por esta hierba. Para ejemplo la frase de su éxito This Weed Iz Mine que dice literalmente: “Esta hierba es mía, consigue tu propia bolsa”.

Esta sustancia es una parte importante de su proceso creativo. “El cannabis me hace sentir bien y me permite ser más creativo, lo cual es importante como artista. Tienes que seguir sintiéndote inspirado”, declaró en una

Snoop incluso se ha fumado porros en entrevistas en vivo y presume haber compartido hierba con famosos como Seth Rogen, Wiz Khalifa y Willie Nelson. En 2016, el músico incluso declaró que llega a fumar hasta ¡81 cigarrillos de cannabis al día!

La modalidad favorita de Snoop Dogg para consumir marihuana son los porros rellenos. Se dice que la primera vez que probo uno fue con el legendario Tupac Shakur en una fiesta en 1994.

Sin embargo, al contrario de lo que la gente pueda pensar, el rapero no se la pasa drogado 24/7. Snoop Dogg deja el cannabis 3 meses al año cuando trabaja como entrenador de un equipo de futbol infantil.

En 2015, cuando Snoop Dogg apareció en el especial de Comedy Central para burlarse de Justin Bieber, la marihuana lo llevó a crear una amistad muy inusual con Martha Stewart. El rapero se estaba fumando un porro justo al lado de Stewart y al parecer, la drogó un poco por accidente.

Luego de dar su discurso, Martha bajó del escenario y le dijo a Snoop Dogg que se le había ocurrido una idea para un show de cocina para ambos. El resultado de esta idea fue Martha & Snoop's Potluck Dinner Party, un programa estrenado en 2016.

Otra víctima de Snoop Dogg fue el actor Matthew McConaughey. El rapero actúa junto a la estrella de Hollywood en la cinta The Beach Bum. En una escena, el personaje de McConaughey se fuma un porro pero Snoop Dogg reemplazó la mariguana falsa con su “ingrediente” especial.

Matthew no se enteró de la jugada hasta después y pasó nueve horas fuera de combate. Todo parece indicar que esta pequeña travesura sólo hizo que la amistad entre ambas estrellas se fortaleciera.

Para el rapero la marihuana es más que sólo un hobbie, ya que se ha convertido en un negocio personal. En 2015, el músico lanzó Eaze, una empresa de reparto de hierba a domicilio. Además, Snoop Dogg tiene su propio medio de noticias digital y una línea de productos, ambos con el cannabis como tema central.

Además, el músico se ha convertido en un activista por la legalización de esta sustancia en Estados Unidos. Recientemente, celebró la legalización de la marihuana en Canadá y espera que otros países sigan su ejemplo.

Con información de , , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS