En redes sociales, comenzaron a circular unas fotografías en las que se ve a Luis Miguel disfrutando de una tarde en la playa junto a Xavier López “Chabelo”, y obviamente, las especulaciones no se hicieron esperar.

Los más ingeniosos decían que tal vez estaban preparando una nueva versión del Garabato Colorado, o si de plano estaban armando una buena catafixia, pero no… únicamente se trató de una convivencia y una grata charla entre amigos.

Pero… ¿cómo surgió el encuentro?

No se sabe exactamente cuándo se tomaron las fotos, pero de acuerdo con , Xavier López se encontraba de vacaciones en Acapulco, Guerrero, y en uno de sus paseos se acercó a la casa de Miguel Alemán, quien es amigo de Luis Miguel.

De pronto, un militar se acercó y “Chabelo” pensó que le pedirían que se retirara de la zona, pero se llevó una gran sorpresa cuando el uniformado le dijo: “Don Xavier, Luis Miguel está aquí y quiere saber si se puede tomar una foto con él”, (Sí, Luismi es fan del “amigo de todos los niños”).

De acuerdo con , el conductor aceptó y pasó una agradable tarde a la orilla de la playa con Mickey, disfrutando una copa de vino. Aquí la prueba:

Google News

TEMAS RELACIONADOS