Imagina este escenario… es viernes por la noche y saliste con tu pareja, fueron al cine, a cenar, o a bailar, pero quieren que su día tenga un cierre espectacular. Ir a casa de alguno de los dos tal vez no sea opción porque quieren disfrutar de un encuentro apasionado con total libertad, ¿y si se lanzan a un hotel?

En la Ciudad de México abundan los hoteles y moteles, pero ¿cómo saber cuál es la mejor opción para ustedes? Hallar el lugar perfecto no es nada sencillo, pues lo que menos queremos es andar dando vueltas buscando y que al entrar a una habitación nos llevemos una sorpresa desagradable. Lo mínimo que queremos es que esté limpio, sea cómodo y al alcance de nuestro bolsillo.

Sí, lo sabemos, parece misión imposible, pero ya no lo es, pues es una aplicación móvil que viene a facilitarte la vida.

En De10.mx platicamos con Aidee Iribe, cofundadora de y , quien nos habló de la manera en que surge esta app. “Lo que nosotros buscamos a través de nuestras diferentes plataformas es dignificar la sexualidad y desmitificar el uso de los moteles, así que decidimos lanzar iKinky como un servicio complementario en el que pudieras encontrar Love Hotels, pero también moteles, y así llegar a un mercado más amplio”, indicó.

iKinky, la app para encontrar el hotel de tus “deseos”
iKinky, la app para encontrar el hotel de tus “deseos”

La mejor habitación al alcance de tu mano. (Foto: Cortesía iKinky)

¿Cómo funciona?

Como nos indicó Aidee Iribe, “todo inicia con un deseo”. Lo importante es saber de qué traes ganas, (jacuzzi, potro del amor, pole dance, algo lujoso) porque en esta aplicación podrás encontrar diferentes opciones, dependiendo de la experiencia sexual que estés buscando. La mejor manera de dar con la habitación correcta es a través de los “Deseos”, que básicamente son filtros que te ayudan a dar con el mejor resultado. Algunos de los “Deseos” están catalogados como “Rapídín”, “Económico”, “Toda la Noche”, “Ocasión Especial”, “Atracción”, etc.

“La gente busca estancias para quedarse toda la noche, divertidos, temáticos o para celebrar una ocasión especial. Tienes una nube de 'deseos' sobre la cual empezar a buscar y hacer una combinación de los mismos. Por ejemplo, tal vez yo estoy buscando algo Bondage, por la Zona Sur y Lujoso, entonces los resultados que voy a tener van a ser las habitaciones que cumplan con estas necesidades, tanto de hoteles como moteles”, precisó Aidee Iribe.

iKinky, la app para encontrar el hotel de tus “deseos”
iKinky, la app para encontrar el hotel de tus “deseos”

En iKinky podrás seleccionar tus deseos de acuerdo a lo que quieras para ese momento con tu pareja. (Foto: Cortesía iKinky)

¿Qué pasa con las reservaciones?

Cuando hayas elegido la habitación que cumple con tus deseos, te darás cuenta que iKinky te proporciona los datos del hotel o motel, tales como la dirección y el teléfono. De esta manera tú puedes comunicarte directamente al inmueble y consultar si puedes reservar, aunque la mayoría no cuentan con esa opción, pues son de entrada por salida.

Sin embargo, otro plus que te da la aplicación es el acceso directo a Waze, donde se mostrará la ruta más rápida para llegar al hotel, además del acceso a Uber o Google Maps.

iKinky ya está disponible en Android y iOS, lo único que falta es que la descargues y comiences a disfrutar de las opciones que te brinda para disfrutar de tus encuentros sexuales.

iKinky, la app para encontrar el hotel de tus “deseos”
iKinky, la app para encontrar el hotel de tus “deseos”

Ya que encontraste tu habitación, iKinky te da acceso directo a otras plataformas para desplazarte al hotel que elegiste. (Foto: Cortesía iKinky)

Google News

TEMAS RELACIONADOS