Alex Hunter es el jugador en boca de todos. Todos esperan que pueda llenar los zapatos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, luego de que el portugués se marchó a la Juventus... Aunque sólo hay un “pero” sobre esta figura deportiva… ¡no es real!

Alex se unirá al Real Madrid en el videojuego de FIFA 19 creado por EA Sports. Este personaje está disponible para los usuarios en el modo campaña del juego, que permite ponerte en los zapatos de un jugador para vivir su historia de ascenso en las canchas.

Pero ¿quién es Alex Hunter? En la historia del videojuego, la cuál ha ido avanzando en las ediciones desde FIFA 17 hasta la actual, hemos visto a Alex, nieto de un gran futbolista de los sesenta, ganarse su lugar en el campo de juego.

Todo empieza con las pruebas, en donde Alex (o más bien el jugador que lo controla) puede escoger integrarse a cualquiera de los 20 clubs de la Premier League. Conforme acumula victorias, Alex obtiene más patrocinadores y fama. Eventualmente, logra integrarse a la selección inglesa.

Ahora, en FIFA 19 Alex se integrará al club español. La emoción de los fans que han seguido la historia de Alex es doble, ya que por primera vez en el juego se integrará la Champions League.

Por supuesto, Alex “declaró” estar emocionado por su nuevo equipo: “Unirse al Real Madrid, el club más grande del mundo, es lo que todo niño como yo sueña”. Para recibirlo, el club merengue creó un video oficial, como si se tratara de un jugador de carne y hueso:

La popularidad de Hunter es tanta entre los fanáticos de FIFA 19, que la camiseta con el número 29 del avatar virtual se vende en la tienda del Real Madrid.

Esta es una buena noticia para los merengues, quienes quedaron mal parados, virtualmente y en la realidad, cuando Cristiano Ronaldo anunció su cambio a la la Juventus de Turin. Para EA Sports el principal problema era que el delantero estaba contemplado para aparecer en la portada de FIFA 19.

Al cambiar de camiseta, EA Sports tenía dos opciones: mostrar a Cristiano con la camiseta del Juventus y relegar al Real Madrid o escoger a otro jugar del equipo español. Al final, ganó la popularidad de CR7 y este jugador continúa como la imagen principal del juego, bajo los colores de su nueva escuadra.

Con información de , () (), y

Google News

TEMAS RELACIONADOS