James Holt es un chico de 24 años de edad adicto a la cirugía plástica. Es fanático de Kylie Jenner y a los 16 años de edad tomó una decisión radical en su vida: convertirse en ella.
Holt, quien vive en Manchester, odiaba la delgadez de sus labios, por lo que comenzó a inyectarlos con botox para aumentar su tamaño. Poco a poco fue desarrollando una obsesión con el “filler” o relleno, y el resultado hasta ahora es éste:
El antes y después de James Holt. (Fotos: Instagram @jamesholt23x)
De acuerdo con Página 7, ha gastado cerca de 18,500 dólares en esta obsesión, llegando al extremo de aplicarse relleno en los labios cada 3 meses. Esto lo ha llevado a situaciones peligrosas, por ejemplo, que el líquido se desborde de su boca.
En entrevista con el Daily Mail, reveló: “he tenido algunos problemas en el camino, donde los rellenos han salido de mis labios porque había demasiado en ellos, mis labios lo rechazaron, y el centro de mis labios se ha hundido antes”.
Sin embargo, a pesar de todos los riesgos a los que se expone, James Holt no tiene planes de alejarse de las cirugías estéticas, pues siempre quiso cambiar el aspecto de su rostro y destacar entre todos.
Pero los labios no son lo único que James se ha operado… también se ha realizado cirugías en la nariz, las mejillas y el trasero. Por si fuera poco, se inyecta las axilas para evitar la sudoración ¡WTF! y se realiza blanqueamiento dental cada seis meses.