Max es un hermoso perro labrador de seis años de edad que hace tiempo realiza un simpático homenaje fotográfico a Madonna, la “Reina del Pop”.

Bueno, en realidad la mente maestra detrás de este proyecto llamado es , un fotógrafo de moda francés, quien es dueño de Max. Lo que hace este artista de la imagen, es recrear de manera simpática, la trayectoria de la cantante a través de sus portadas, videos e imágenes más icónicas, indica .

Vincent comenzó a realizar sesiones de fotos con su mascota luego de trabajar como voluntario en City Shelters en Los Ángeles, donde hacía retratos de perros en el estudio para ayudarlos a ser adoptados. Lo que hizo fue tomar el glamour y la alta costura para transferirlo a su mejor amigo y el resultado es ¡increíble!

Vemos a Max luciendo una cabellera hermosa y hasta el emblemático corsé Jean-Paul Gaultier. Eso sí, Vincent afirma que estas sesiones son como un juego para su mascota.

Pero además de mezclar humor, ternura y nostalgia, las fotos tienen una buena causa, ya que todas las imágenes de Max serán subastadas en beneficio de una asociación especializada en el rescate de animales en Francia, así como a Madonna, que tiene como objetivo mejorar la vida de los huérfanos y niños vulnerables en Malawi, según cita .

Madonna ya vio las fotos de Max y hasta compartió una en su . Ahora te toca a ti… mira la galería y coméntanos ¿qué te parece?

Google News

TEMAS RELACIONADOS