El último en conquistar las redes es La Chona Challenge, un desafío tan divertido como peligroso. Se trata de saltar de un auto en movimiento y bailar La Chona, tema del grupo Los Tucanes de Tijuana, para luego regresar al vehículo, todo mientras se graba un video que compruebe tu destreza para bailar y volver a subir a tu coche.

En realidad, esta nueva moda es una adaptación del Keke/Shiggy/In My Feelings Challenge. Este desafío, cuyo nombre varía, . En la versión original, el conductor del auto salta a la calle para bailar la canción In my feelings de Drake.

Como era de esperarse esta dinámica sin sentido se viralizó, en parte porque artistas como Will Smith, Steve Aoki y Dua Lipa crearon su propio video. Eso sí, la mayoría de los famosos lo hizo sin la parte del auto y sólo bailaban.

Pero este reto es todo un peligro al volante y además de unos cuantos moretones y rasguños puede llevarte a la cárcel. la policía ya advirtió que quien sea captado en esta actividad será multado por conducir de manera riesgosa.

En fueron más lejos y ordenaron en arresto de tres personas por participar en la versión de habla inglesa del reto.

Aunque ver los videos de La Chona Challenge te puede provocar risa, en De10.mx recopilamos 10 FAILS que te harán pensarlo dos veces antes de intentarlo:

1. Estuvo tan cerca de lograrlo...

2. Hasta el sombrero perdió...

3. Que sus rodillas sirvan de moraleja...

4. No conviertan a sus hijos en mal ejemplo...

5. Pídanle permiso primero a sus mamás...

6. Guarden bien sus celulares antes de empezar...

7. Si no tienes auto también puedes improvisar...

8. Las mascotas también pueden participar...

9. Puedes meterte en problemas con la ley...

10. Con estos amigos no necesitas enemigos...

Google News

TEMAS RELACIONADOS