Probablemente no hayas escuchado hablar de ella, pero Janice Garay se ha vuelto toda una sensación de Internet. La razón de su fama es muy simple: la joven es un “clon” de Jennifer López… con unos kilos más de músculo.

Janice es una fisicoculturista de Houston, Estados Unidos, que comparte en Instagram fotos de su entrenamiento y presume su físico. Fue la misma Janice quien puso en evidencia su parecido con JLo con una foto de ambas lado a lado en esta red social.

La fisicoculturista es una fan declarada de la cantante e incluso ha expresado su deseo de verla en persona. Aunque Janice tiene sólo 26 años, luce casi idéntica a la estrella de 48 años. La única diferencia entre ellas son los músculos definidos de Garay.

Garay es vocera de una marca de suplementos, mide 1.8 metros y su categoría deportiva es miembro de “NPC Figure”, una organización de fisiculturismo aficionado de Estados Unidos. Además de trabajar en su figura, la joven ha incursionado como modelo.

Para lograr su figura Garay ha tenido que realizar grandes sacrificios y entrena seis días a la semana. En su dieta incluye diario brócoli, claras de huevo y alterna entre pollo y pavo como proteína.

Por su parte JLo también disfruta de ejercitarse, aunque con menos intensidad. Incluso lanzó una línea de suplementos alimenticios para ayudar a las mujeres a adelgazar y rendir mejor en sus entrenamientos físicos.

En De10.mx preparamos una galaería para demostrarte el parecido entre ambas mujeres. Son igualitas ¿o no?

Con información de ,  y

Google News

TEMAS RELACIONADOS