¡Ay el amor, el amor! Este francés cayó rendido a los pies de una mexicana… el único problema es que le perdió la pista. Ahora, con ayuda de las redes sociales, busca encontrar a la chica que le robó el corazón ¿lo logrará?

Pierro es originario de la ciudad de Lyon, Francia. El domingo 10 de junio estaba pasándola bien en uno de los famosos barcos que se ubican sobre el río Rhône en esta urbe y que por la noche se convierten en discotecas. En plena fiesta se cruzó con una chica y la química fue inmediata. Sólo que entre las copas de más y el enamoramiento, a este distraído francés se le olvidó pedirle el teléfono a su crush.

Francés se enamora de una mexicana y pide ayuda en redes para encontrarla
Francés se enamora de una mexicana y pide ayuda en redes para encontrarla

Todos los mexicanos en Lyon esperan un desenlace feliz para este historia. (Facebook)

Con el corazón roto, Pierro recurrió a grupos de Facebook creados por mexicanos que viven en esta ciudad para pedir ayuda con el siguiente mensaje:

Francés se enamora de una mexicana y pide ayuda en redes para encontrarla
Francés se enamora de una mexicana y pide ayuda en redes para encontrarla

Foto: Facebook Mexicanos en Lyon

Aquí la transcripción:

“¡Hola todos! Soy un francés de Lyon y mexicano de adopción y de corazón. Estuve en Lyon domingo pasado para festejar con mis cuates y tarde en la noche, cerca del rio Rhône, frente de la barcaza 'la Passagère', tuve la suerte de conocer a una mujer mexicana muy guapa y graciosa que estaba también festejando con sus amigas…"

"...El hecho es que te estoy buscando porque no puedo dejar de pensar en ti y quisiera verte otra vez. Ya se que puedo pasar por un pendejo porque no pedí tu teléfono y ni siquiera conozco a tu nombre…(estaba tarde como dije jaja). Por otro lado, lo que me acuerdo bien es tu preciosa silueta en tu vestido negro con flores de estilo español, tu hermosa cara de niña con tu diadema rojo y tus gafas blancas que tenia suavemente entre mis manos, y tu maravillosa risa que puede curar todas la heridas…

No se si te encontrare aquí o si quieres verme otra vez…pero lo intento y como se dice : donde hay vida y amor hay esperanza!

Y a todos por el mundial : ¡Vamos México con el corazón!'

Lyon es una ciudad con una gran población universitaria lo que provoca que haya muchos estudiantes de intercambio en esta área. También podría ser que la mexicana haya sido una turista despistada o que lleve ya tiempo viviendo en Europa.

Como sea, este mensaje derretiría a cualquiera y las respuestas de los internautas no se han hecho esperar. Entre los comentarios que ha obtenido la historia de Pierro están personas bastante confundidas (“¿Por qué tenias sus gafas blancas suavemente entre tus manos?”) y otros que de plano le dieron consejos al francés (“¡¡¡Qué romántico!!! ¡Pero hay que aprender más mijo! A un mexicano no se le hubiera escapado...”)

Contactamos a Pierro y nos confirmó que no ha tenido éxito en su búsqueda. Incluso teme que el éxito viral de la publicación haya espantado a la susodicha.  Esperamos que Pierro tenga suerte en su búsqueda y si quieres ayudarlo, comparte esta noticia para que llegue a las manos de la misteriosa mexicana. #EncontremosALaMexicana

Google News

TEMAS RELACIONADOS