Emily Ratajkowski es una mujer que siempre sorprende a sus seguidores en redes sociales, sobre todo de Instagram, donde ya los tiene acostumbrados a fotos en las que posa con muy poca ropa o de plano, desnuda.

Esta modelo saltó a la fama gracias a su participación en el video Blurred Lines de Robin Thicke y Pharrell Williams, en el que únicamente viste lencería color piel. Esta osada participación la catapultó a la fama internacional.

Aunque para ser sinceros, Emily ya contaba con cierta experiencia en las pasarelas, pues empezó su carrera a los 14 años de edad modelando para marcas como Carl’s Jr., Forever 21, Nordstrom y Frederick’s of Hollywood.

Hoy, Emily es una de las personalidades más famosas en Instagram, y una experta en compartir su escultural cuerpo con los usuarios de esta red social en la que ya cuenta con casi 18 millones de seguidores.

Algunos afirman que lo único malo es que ya está casada, pues en enero pasado Ratajkowski contrajo matrimonio con el actor y productor de cine Sebastian Bear-McClard.

Aún así, gracias a su estilo es una de las modelos más codiciadas e influyentes en las redes sociales. Y para celebrar sus 27 primaveras, en De10.mx armamos una galería con sus fotos más sexys.

Con información de , , y .

Google News

TEMAS RELACIONADOS