Tiene cara de angelito, pero esta niña es todo un demonio. Además de usar groserías e insultos raciales en sus videos, Lil Tay es conocida por presumir sus fajos de billetes y costosos autos ante los 1.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Aunque no te dejes engañar… esta pequeña tiene más “haters” que admiradores.

Lil Tay es una de tantas influencers que circulan en la red, aunque su corta edad y actitud agresiva la distinguen del resto. Con sólo 9 años de edad, la niña presume de haber traficado drogas desde los seis y de tener una gran fortuna con Lamborghinis incluidos. Nadie se explica de dónde nació su fama ni cómo obtuvo el dinero que muestra con orgullo en sus redes sociales.

LIL TAY AINT GOT NO LICENSE AN AINT GON GET NO LICENSE ⭐️

Una publicación compartida de Lil Tay Lil Tay 4 Prez (@liltay) el

Tampoco esta muy claro cuál es el talento que ha atraído a millones de seguidores hacia Tay, ya que su corta carrera como rapera no parece suficiente mérito para tener tal impacto en el público. El mayor logro de esta niña parece ser, haber atraído hacia su figura a una multitud de haters que dejan comentarios ofensivos en cada una de sus fotos que van desde críticas hasta amenazas más serias.

Los videos de Tay incluyen una aparición con el también infame youtuber Jake Paul (criticado por videos donde usa insultos racistas). En este video Tay y Paul tiran $500 mil dólares al suelo mientras ella dice que quienes la critican lo hacen por envidia.

¿Y sus padres? Mucho se ha especulado sobre el papel de los padres de Tay en su fama. Aunque no se sabe mucho de su papá, su madre es una agente de bienes raíces que renunció a su empleo luego de haber usado el auto de su jefe sin su permiso para mostrarlo en uno de los videos de Tay. La madre de Tay también usó las casas de muestra a las que tenía acceso con su puesto para grabar los videos de su hija.

Esta polémica pequeña también ha levantado cuestionamientos sobre las reglas de las redes sociales, ya que a pesar de su corta edad consiguió una cuenta verificada en Instagram, aunque esta plataforma no admite a usuarios menores de 13 años. Tay logró burlar las reglas al registrarse con los datos de su madre, quien maneja la cuenta por ella.

Si las redes sociales no pueden verificar la edad de sus usuarios ¿para qué sirven los filtros de registro?

Tay no es un caso aislado en el mundo de los influencers que se la pasan peleándose entre sí y causando polémica. Recientemente Tay tuvo una confrontación con Danielle Bregoli, quien se convirtió en un meme viral a los 13 años, para después lanzar su carrera como rapera, ser nominada a un Billboard y declararse culpable por cargos de robo de auto y posesión de marihuana.

La niña también se peleó con el youtuber Rice Gum, quien la acusó de molestar a su hermana pequeña. El video en el cual Tay responde a Rice Gum lleva más de dos millones de visitas.

Algunos creen que la vida de Lil Tay es una farsa y que ella está consciente de que todo es una actuación. Otros lo dudan y lamentan que la niña tenga que cargar con una reputación manchada por el resto de su vida. Sólo el tiempo dirá si Lil Tay sigue su carrera cuando sus cinco minutos de fama terminen.

Con información de , , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS