Bien dicen que aquello que no se renueva constantemente está destinado al fracaso, y eso es algo que en Apple entienden a la perfección, pues la compañía de la famosa manzana, no deja de buscar la manera de ofrecer cosas nuevas y hacer más cómoda la vida de sus usuarios.

Hace unos días, Apple se vio envuelta en un verdadero escándalo, ya que se denunció que los dispositivos móviles se ralentizaban cada que eran actualizados, algo que hizo suponer que la empresa realizaba estos procesos a propósito para que los consumidores se vieran obligados a comprar los nuevos iPhone.

La compañía guardó silencio por un tiempo, hasta que tuvo que salir un vocero a declarar que el único objetivo de la empresa es ofrecer la mejor experiencia a los usuarios, lo que obviamente incluye optimizar la vida útil de sus productos.

Con todo este contexto, Apple anunció algunas de las mejoras que tendrá su próxima versión de sistema operativo: el iOS 11.3.

Evidentemente lo que muchos esperan son los nuevos Animojis, pero también hay otras cosas relevantes que llevarán tu experiencia con iPhone a otro nivel… ¡Aquí las tienes!

1. ¡Animojis!

Han sido de las mejores características del iPhone X recibidas por los usuarios. Realmente no tienen una utilidad específica, pero vaya que divierten a los usuarios. Ahora el catálogo se ampliará, aunque, como es evidente, solo es para iPhone X.

2. Música SIN molestos anuncios

La mejora en Apple Music permitirá a los usuarios disfrutar de su música como les gusta, sin esos molestos anuncios. Evidentemente, esto resultará bastante cómodo para los usuarios.

3. Tu salud en la palma de tu mano

Esta función está dentro de la app Salud de iOS. Ahí se agruparán todos los datos médicos, así como de nuestros hospitales y clínicas. Lo que Apple busca es integrar el tema de la salud en un solo sitio y darle más control al paciente y usuario del iPhone (aunque ahora solo estará disponible en Estados Unidos)

4. Ubicación mejorada

Supongamos que estás en una situación de peligro y llamas a tu número de emergencias, pero no cuentas con el tiempo para dar tu ubicación exacta o no sabes dónde estás realmente. En cualquier caso, tu iPhone enviará tu ubicación a las autoridades siempre y cuando tú lo permitas.

5. Realidad Aumentada Vertical

Con la versión 1.5 del software ARKit, que permite crear aplicaciones con realidad virtual, podrá reconocer y ubicar elementos en superficies verticales. Para tener mayor precisión, la cámara será más compatible con el enfoque automático.

6. Business Chat

Es bastante parecido al chat de soporte de Apple, solo que está enfocado a que cualquiera pueda integrarlo de forma nativa en un iPhone y utilice las APIs que ofrece la compañía para integrar Mensajes de Apple como forma complementaria para dar soporte a sus clientes en iOS.

Las 6 nuevas funciones que tu iPhone tendrá en marzo
Las 6 nuevas funciones que tu iPhone tendrá en marzo

(Foto: Apple)

¿Qué te parece? ¿Qué mejora te gustaría tener en iOS?

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS