Cada que pasa cierto tiempo es común que nos preguntemos qué ha pasado con determinadas personas. Nuestros mayores referentes suelen ser los protagonistas de nuestra película o series favoritas, pues la manera en que ellos lucen puede interferir en qué tan viejos nos sintamos.

Salvados por la Campana (Saved by the bell) es una de las series más vistas en la década de los 90, tanto en México como en Estados Unidos, y quizá ya hayas tenido oportunidad de ver cómo se ven sus protagonistas en la actualidad.

Tal vez te interese leer: 

Sin embargo, en De10.mx queremos hablarte de Dennis Haskins, que llevaba apenas 10 años haciendo televisión cuando se estrenó la serie que le dio fama mundial, en 1989.

En la serie, los protagonistas eran seis adolescentes: Zack, Kelly, Lisa, Slater, Jessie y Screech. Todos un poco rebeldes, pero buenos chicos. Dennis interpretaba al director del instituto Bayside, el Sr. Richard Belding. Él trataba de mantener el orden en la escuela y eran constantes sus peleas con Zack, quien siempre se metía en problemas.

¿Recuerdas a Mr. Belding de “Salvados por la Campana”?
¿Recuerdas a Mr. Belding de “Salvados por la Campana”?

(Foto: NBC)

Obviamente, el director del colegio casi siempre es el malo de la historia, porque tiene esa manía de entrometerse en todas las cosas divertidas.

A pesar de que su personaje no tenía tanta proyección, de todo el reparto de Salvados por la Campana, Haskins es el que se ha mantenido más estable en la pantalla, pues ha participado en todas las secuelas de la serie, incluida La Nueva Generación, en la que tuvo un mayor protagonismo y popularidad.

Aunque en verdad, si hoy en día te lo encuentras en la calle, podríamos jurar que no reconocerías a Mr. Belding, porque se ve así:

‪On my way! @PeekTahoe @HarrahsTahoe #90sThrowbackParty‬

Una publicación compartida de Dennis Haskins (@realmrbelding) el

Después de La Nueva Generación, tuvo algunas apariciones en varias series como: 7th Heaven, JAG, It's Always Sunny in Philadelphia y en 2009 lo vimos en ocho capítulos de Acting School Academy.

Tal vez estas series no son tan afamadas, pero también lo vimos en un episodio de How I Met Your Mother, en el 2012.

En febrero de 2015, Jimmy Fallon logró un pequeño reencuentro del elenco original de la serie en su programa The Tonight Show. Si no lo viste, aquí te lo dejamos:

Sí, como podrás darte cuenta, aquí ya lucía con bastantes kilos de más. Ahora, a sus 67 años de edad, su último trabajo es en la película Into a Dark Mind, una cinta de terror en la que Dennis Haskins da vida al senador Stevens, uno de los protagonistas de la historia.

Increíble ¿no?

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS