Está haciendo ruido y todos queremos ver cómo luce, es el renovado Nokia 3310, que hace apenas unos días presentó una versión con soporte para redes 3G, pero ¿es posible que pueda alcanzar más?

Pues todo parece indicar que sí, según el sitio , ya en TENAA, el máximo órgano de telecomunicaciones que está en China, ya tiene conocimiento de una nueva variante del este Nokia, que ahora tendrá conectividad para redes 4G y Android, sí, un equipo más moderno y con acceso a internet.

Las imágenes que se han filtrado señalan que el equipo conserva el mismo diseño, pero con la presencia de YunOS, un sistema operativo basado en Android, además de una batería de 1,200 mAh.

Tal vez esta versión esté disponible solo en Asia, pero hay rumores de que se presentará a nivel mundial en los próximos meses, así lo menciona .

Ya sabemos cómo luce el retorno del Nokia 3310 con 4G
Ya sabemos cómo luce el retorno del Nokia 3310 con 4G

Foto: Nokia

De acuerdo con , el Nokia que ya regresó al mercado en algunos países, podría presentar un diseño más agradable en su versión de 4G, con pantalla a color y excelente definición.

La primera versión del Nokia 3310 no tenía un sistema operativo capaz de instalar aplicaciones como las que se usan en Android o iOS por ello no se podía considerar como un smartphone, pero ahora todo puede pasar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS