No importa si eres gamer o no, seguramente en algún momento de tu vida has jugado algo en tu celular. Y es que esos juegos en el móvil nos ayudan a llevar mejor esos momentos de aburrimiento, nos entretienen de lo lindo en nuestro tiempo libre.

Hoy, la variedad es enorme, y cada vez nos resulta más complicado elegir un juego y que, además, sea bueno.

No sabemos si lo recuerdes, pero el primer juego para un dispositivo móvil fue Snake, sí, el de “la viborita”, que fue lanzado por Nokia y que hoy es propiedad de Microsoft. Era increíble que mientras millones de personas se asombraban con los gráficos mejorados del Nintendo 64, este sencillo juego cambiaba de alguna manera, el uso de los celulares.

Poco a poco se fueron desarrollando nuevos juegos, en los que se notaba una gran mejoría gráfica. Tal es el caso de otros que causaron furor como Candy Crush o Angry Birds, el cual fue lanzado precisamente hace ¡8 años! en Estados Unidos.

Es por eso que en De10.mx decidimos traerte un conteo en el que incluimos 10 de los juegos más populares que puedes tener en tu celular, y que aunque pase el tiempo, no pasan de moda… ¿Los has jugado todos?

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS