Si creías que odiabas las axilas con vello trenzado o pintado, es posible que esta tendencia te cause aún más escozor.

Se llama Glitter Armpits y está causando verdadero furor en Instagram. Surgió a partir de que la artista Mia Kennington creó una nueva tendencia en la que se colocaba birllantina en el trasero, y en menos de lo que se esperaba mutó en que las hojuelas llegaron a los pechos. Eso fue a principios de año y hoy la moda arrasa, pero en las axilas.

La nueva ola de imágenes en Instagram la trajo Sophie Hannah Richardson y consiste en una técnica para cuando las mujeres no tienen ganas de depilarse, pero tampoco quieren que se vean sus vellos, así que la diamantina parece la solución más obvia.

De acuerdo con sólo debes colocar un pegamento con glitter y luego esparcirlo con un pincel dejando los brillos en la zona deseada.

No tienes que desperdiciar, esa es la idea, entre más diamantina uses será mejor, pues la idea es que sepas que tus axilas lo merecen todo, así lo menciona .

De acuerdo con , el criticar el vello en diversas zonas del cuerpo es una idea real, pero para muchas mujeres, como Sophie, esto no es importante, pues como ella lo ve, son tus axilas y puedes hacer lo que quieras con ellas.

¿Quién sabe? Tal vez para Coachella, esta sea la nueva moda…

1:

#Repost @sophiehannahrichardson No razor? No worries ✨GLITTER ARMPITS, let's start a new trend Would you join the #glitterarmpits party?

Una publicación compartida por FOR ALIENS BY ALIENS (@alienoutfitters) el

2:

3:

4:

5:

6:

Please don't let me spot anyone doing this during the holiday season okay? #GlitterArmPits are not real life- photo courtesy of Elle Australia

Una publicación compartida por Lisa Brown-Hall (@ghettofashnista) el

7:

8:

9:

When you’re too lazy to shave.. ROCK the #glitterpit! ✨Tag a friend that would do this! #glitterarmpits

Una publicación compartida por ✨GO GET GLITTER✨ (@gogetglitter) el

10:

Fotos: Instagram

Google News

TEMAS RELACIONADOS