¿Te tatuarías algún dibujo que tu hijo o sobrino hizo en el kinder? Aunque algunas personas piensen que sería un detalle hermoso, probablemente la mayoría respondería: ¡NO!

Cuando alguien se quiere plasmar algo en la piel suele buscar un diseño agradable a la vista, estético, con un poco de color, algo que les guste mucho. Sin embargo, en Salvador de Bahía, en Brasil, hay un estudio llamado “Malfeitona”, que está teniendo un éxito enorme, pero por realizar “obras de arte” que bien podrían haber salido de la imaginación de un niño.

La creadora de estos dibujos es Helena Fernandes, de 26 años de edad, y se ha convertido en una de las tatuadoras más solicitadas de los últimos tiempos. ¿Cuál es el secreto? Sus dibujos son horripilantes.

Ella señala que sus tatuajes son diseños exclusivos, porque son irrepetibles. Y la verdad ¡lo son!

¿Feos u originales? Helena Fernandes, la artista famosa por sus tatuajes "basura"
¿Feos u originales? Helena Fernandes, la artista famosa por sus tatuajes "basura"

Helena realizó su primer tatuaje hace un año. La víctima fue su novio, luego siguió con sus amigos. Posteriormente comenzó a trabajar como artista profesional en su propia casa, donde proporciona lo que ella describe como “tatuagens peba” (tatuajes basura).

Al menos es sincera y admite que la calidad no es su fuerte y que la gente recurre a ella porque quieren algo “diferente”, además “si quisieran algo profesional, buscarían a un verdadero artista del tatuaje”, indicó.

Esa falta de habilidad para dibujar la ha ayudado a abrirse camino en el mundo del tatuaje y sus clientes no dudan en expresar su satisfacción por portar uno de sus diseños. Aquí te dejamos algunas de sus mejores (o peores) creaciones… ¿te animarías a hacerte uno?

Con información de y .

Google News

TEMAS RELACIONADOS