WhatsApp se está actualizando cada día, nos demos cuenta o no. La aplicación ahora permite que siempre, siempre estés conectado, pero ¿en realidad somos sus esclavos?

Seamos sinceros la única forma de es renunciar a él, pero para aquellos que están de viaje o simplemente no quieren responder en los últimos días, ya hay una forma de hacerlo, sin que seas grosero y que los demás dejen de molestarte. Sería similar a activar el out of office, del correo electrónico.

Por el momento, la única forma de enviar mensajes programados en WhatsApp de manera automática, es a través de móviles con Android e instalando una aplicación a terceros, ya que la compañía no ofrece esta posibilidad.

Para poder programar respuestas automáticas o el envío de mensajes en WhatsApp, tendrás que descargar la aplicación , disponible en Google Play de forma gratuita.

Con esta app lo que puedes hacer es planificar tus mensajes de WhatsApp, solo tienes que definir si el contenido se enviará a un grupo o chat individual, la fecha y el texto, así como la frecuencia, si serán enviados diaria, semanal o mensualmente.

¿Sabías que puedes programar mensajes en WhatsApp?
¿Sabías que puedes programar mensajes en WhatsApp?

Lo único que necesitas hacer manualmente para que se envíe el mensaje, es que la pantalla de tu celular esté desbloqueada, pues si no, no se permitirá el envío, según lo menciona

Ahora que WhatsApp está preparando mejoras importantes, como la posibilidad de geolocalizar a los contactos o eliminar mensajes ya enviados, una propuesta viable sería la posibilidad de programar, por ejemplo, las felicitaciones de cumpleaños, así lo señala

¿Crees que esta posible función sea útil? 

Google News

TEMAS RELACIONADOS