Cultura digital

Kanojo, la chica VR que podría ser tu novia

El mundo de la realidad aumentada se encuentra en auge y la industria del entretenimiento para adultos le está sacando provecho
Maricela Flores | 20 de Octubre de 2016 | 06:30

Para todos los que lo pedían a gritos, la desarrolladora japonesa Illusion Soft presentó su nuevo juego llamado VR Kanojo, que permite a sus usuarios tener una novia virtual, pero con elementos eróticos.

El juego inicia así: Tienes que ir a la casa de una chica para ayudarla a estudiar (ajá). Al ir progresando en las sesiones de estudio, el ambiente inevitablemente subirá de tono hasta llegar a situaciones que ya no son aptas para todo público.

Este no es el primer juego de realidad virtual que lanza esta empresa de entretenimiento para adultos, pero sí podría ser el primero en enfocarse a los visores de realidad aumentada, donde sus desarrolladores quieren dar más inmersión y realismo, ya que será compatible con los cascos de realidad virtual HTC Vive y Oculus Rift.

Será hasta enero de 2017 cuando VR Kanojo salga a la venta en Japón y América, pero para que no sufras por la espera, el próximo 28 de octubre se lanzará un demo.

Si estás interesado, aquí te dejamos una probadita del juego:

¿Qué te pareció?

Con información de VR Kanojo

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto