Cultura digital

Abrigo-Corazón, la prenda que las celebridades están viralizando

Desde Rihanna hasta Kim Kardashian… El amor por la moda en toda su expresión
Estephanie Gutiérrez | 17 de Octubre de 2016 | 21:21

En la última colección que presenta Heidi Slimane para Saint Laurent hay una sorpresa muy agradable, ideal para este otoño-invierno y para que te sientas como una verdadera celebridad y, por si fuera poco, te des algo de amor a ti mismo.

Según lo menciona El País, el diseñador quiso plasmar su amor por París con esta prenda, un abrigo de corazón peludo, look que cerró el show de la colección y que se convirtió en lo más comentado del desfile.

Después de que se presentó la amorosa prenda, Cara Delevigne protagonizó la portada de junio/julio de la revista W Magazine con ésta, una pieza valorada en 15 mil dólares.

Rihanna se convirtió en una de las celebridades que lo portó fuera de las pasarelas y decenas de revistas de moda dedicaron sus titulares al look de la cantante; pero no es la única, Kendall Jenner, la hermana de Kim Kardashian, fue la última celebrity que se ha sumado al furor del abrigo, que combina también con jeans y zapatillas.

La editora Ana dello Russo también se puso esta creación para el desfile de Emporio Armani en la semana de la moda que se llevó a cabo en París. La bloguera Erica Pelosini usó el abrigo para demostrar el amor que siente por su perro.

Esta moda del abrigo-corazón se replica en todo el mundo y luce así… ¿Se te antoja? 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto