¡Hola, José! Sí, este es el nombre más ligador. Es el nombre más popular y el que más “me gusta” recibe, por lo menos en el mundo virtual.

La aplicación Shakn, de España, la cual es usada para que hombres y mujeres consigan citas, realizó un estudio para analizar cuáles son las claves del éxito de un perfil, entre ellas, los nombres, además, que hace popular a un usuario, cómo este tiene likes y otros no disfrutan de lo mismo.

Como lo señala , uno de los elementos clave a la hora de tener éxito en las apps de citas es el nombre; la primera información que se obtiene de un perfil es siempre el nombre y las sensaciones que éste puede causar son importantes para ligar.

El hombre masculino que más tiene éxito es José, es el nombre más usado en la app, y en proporción y datos absolutos es el que más me gusta y mensajes recibe. Le siguen David, Juan, Carlos y Antonio.

A ellas les pasa lo mismo. El nombre que más popularidad tiene es María, muy bíblico el asunto, le siguen Ana, Laura, Carmen y Martha.

No, ningún nombre exótico.

¿Cuál es el nombre masculino y femenino más ligador?
¿Cuál es el nombre masculino y femenino más ligador?
Google News

TEMAS RELACIONADOS