Podría ser una buena idea o una muy terrible. Desde hace unas horas, WhatsApp permitirá que menciones a usuarios de un grupo de forma personal para que a este le lleguen los mensajes. Es decir, al estar en una conversación con muchos amigos, puedes mencionar a los dos que no están en línea para que les llegue el mensaje, sí, aun cuando tengas a ese grupo silenciado, cuando te arroben te aparecerán las notificaciones.

Para que se haga efectiva esta aplicación, según lo menciona , sólo tienes que iniciar la palabra con un @ y se desplegará la lista de contactos incluidos, de ésta podrás agregar al contacto que desea ser etiquetada.

La opción funcionará en los chats donde se podrá etiquetar a cada integrante individualmente, para destacar en una conversación más amplia, así lo menciona .

Para esta nueva función no es necesario descargar la nueva actualización del programa, ya que se instala de manera automática.

Pero esta no es la única actualización de la red social, hace unas semanas crearon una función que permite contestar directamente el mensaje al que se quiere responder en una conversación, para no tener malentendidos con los otros destinatarios.

En julio, la aplicación dio un giro de estilo, permite cambiar ahora el tipo de letra con que se escribe, así como ponerla en negrita, cursiva o tachada.

Lo nuevo de WhatsApp te dejará helado y preocupado
Lo nuevo de WhatsApp te dejará helado y preocupado
Google News

TEMAS RELACIONADOS