Cultura digital

10 ilustraciones que muestran la desoladora realidad humana

Un mundo lleno de novedades que vibra con la tecnología, pero se olvida de la compasión o el amor por otros seres
Estephanie Gutiérrez | 21 de Septiembre de 2016 | 05:00

Inmersos en una realidad diferente, cada uno va por la calle mirando el teléfono celular, pasando el dedo sobre la pantalla para ver que hay de nuevo en ese cuadro, mandamos mensajes, WhatsApp, platicamos, sentimos, hablamos y nos relacionamos por ese mismo medio. Con la cabeza abajo, vivimos de lo nuevo que nos presenta Facebook o Twitter y no salimos del mismo sitio. ¿Eso es vida?

Todos lo hacemos, convivimos con personas que hacen exactamente lo mismo que nosotros y viven del celular. No imaginamos el mundo sin saber lo que hacen los demás, nos llamamos únicos, especiales y diferentes, pero hacemos lo mismo y regularizamos el promedio en este mundo posmodernista. ¿Quién está errado?

Esta misma realidad la notó Steve Cutts, un ilustrador y animador en Londres, que trabajó en Glueisobar como artista conceptual, y ahora hace sus propios proyectos como freelance y estas imágenes demuestran la calidad de su labor, según lo menciona Cultura Inquieta.

Cutts crea videos e imágenes que critican la vida moderna y afirma que la locura de la humanidad es un pozo infinito de inspiración, así lo señala 9 Gag.

Para que veas algo de su trabajo, mira las ilustraciones que te presentamos en De10.mx

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto