Cultura digital

Angelina y Brad se divorcian... ¡Jennifer Aniston lo goza!

La ex de Pitt se convierte en trending topic tras el anuncio de separación con su actual pareja... ¡Estos son los mejores twits que veras!
Redacción | 20 de Septiembre de 2016 | 11:35

No es precisamente que la actriz de Friends esté riendo frenéticamente en algún sitio de Nueva York, es que las redes sociales creen que así es. Esta mañana el portal de noticias TMZ anunció lo que el mundo venía esperando desde hace, más o menos 12 años, el mismo tiempo que duró su relación que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaran, sí, parece muy malo, pero hemos de aceptarlo, una parte de nuestros corazones jamás aceptó que el actor dejara a la mejor amiga de Estados Unidos por la sexy Angie.

TMZ dio a conocer hoy que Jolie solicitó el divorcio a Pitt tras 12 años de matrimonio y seis hijos, noticia que fue confirmada más tarde por la abogada de la ganadora del Oscar, quien aseguró que Angelina quiere respecto y privacidad para pasar este trago amargo, las causas de la separación aún no ha sido reveladas y todo se mantiene como “diferencias irreconciliables”.

¿Por qué Jennifer Aniston está tan feliz? De acuerdo con los usuarios de Twitter, que hicieron de la actriz tendencia en las últimas horas, la ex protagonista de Friends está saltando de gusto por la noticia del divorcio y es que parece un acto de justicia divina.

Aniston, Jolie y Pitt conforman el triángulo amoroso más importante de las últimas dos décadas. Jennifer conoció a Brad en 1998, comenzaron a salir y tras dos años se casaron en el 2000, para 2005 la pareja se divorció y todos sabíamos la razón, el actor estaba saliendo ya con Angelina, a quien conoció en el set de “Mr. and Mrs. Smith”. Todos los diarios del corazón estaban al pendiente de la historia.

Para 2006, Jolie y Pitt hicieron público su romance con el embarazo de Jolie; en 2012 se comprometieron y en 2014 se casaron en una boda de cuento de hadas, parecían la familia feliz, pero según los medios Aniston nunca se recuperó del golpe, aun cuando ya está casada con Justin Theorux.

Los últimos meses del matrimonio más poderoso de Hollywood, los rumores de la anorexia de Jolie, que Pitt nunca olvidó a Aniston y sus romances con Selena Gomez y Marion Cotillard engalanaron las revistas rosas y parece que hoy nadie está más feliz del fracaso que la querida Jenni.

Esta es una muestra de como han reaccionado los usuarios de Twitter al respecto de la supuesta felicidad de la actriz de Friends.

Con información de El Universal y TMZ

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto