Las redes sociales se encendieron cuando se supo que el actor estadounidense Charlie Sheen se encontraba de visita en la Ciudad de México y es que al pasearse por la zona de Polanco muchos fanáticos aprovecharon para tomarse una foto con el también productor.

En Twitter, el nombre del actor se convirtió rápidamente en trending topic, y es que desde hace algunas horas, los usuarios se ha encargado de subir imágenes que se tomaron con el ex protagonista de Two and a half men.

De manera oficial, tal como lo cita el diario , no se saben las razones por las cuales Sheen está en el país, pero se cree que está realizando la grabación de algunas escenas, aunque no se sabe exactamente de qué.

Como se puede ver en las redes sociales, los tweets que se publican con el nombre del actor son bastante despectivos y en la mayoría de los casos hacen referencia a la enfermedad que padece, SIDA, y que reveló hace unos meses.

El actor, que es muy activo en sus rede sociales, ha indicado que está buscando tratamientos alternativos para tratar su padecimiento.

Por lo pronto, en De10.mx te presentamos algunas de las reacciones que se han suscitado en las redes sociales, que algunos casos suenan muy ofensivas, pero siempre con un toque de humor negro.

1:

2:

3:

4:

5:

Si vas a ir a Polanco, es mejor que te pongas doble calzón y camines con el culo contra la pared, ya que "Charlie Sheen" anda suelto por ahí

— HIstorias de Uber (@uber_historias) 24 de agosto de 2016

6:

7:

Les da miedo acercarse a alguien con SIDA, pero ven a Charlie Sheen en México y corren a tomarse selfies con él.

— Troll #BCS (@TrollBCS) 24 de agosto de 2016

8:

9:

Charlie Sheen anda esparciendo el SIDA en Polanco. Se le vio en Sodome.

Fin del comunicado.

— Mikkaelo GO (@Mikkaelo) 24 de agosto de 2016

10:

11:

12:

13:

14:

15:

#charliesheen #mexico #shoot #lastday

Una foto publicada por Stephane Soussan (@soussy) el

Aquí con uno de sus fans...

Google News

TEMAS RELACIONADOS