Su nombre es Ariane Friedrich y no fue a los Juegos Olímpicos de Río debido a una lesión, pero en las últimas semanas se ha convertido en una tendencia viral en las redes sociales ¿por qué? Por cómo luce. En Japón ya la adoran y todo tiene que ver con que es la encarnación de un famoso personaje del anime nipón.

Ariane nació el 10 de enero de 1984 en Nordhausen, es una atleta de salto de altura germana, deporte que le dio el bronce en el Campeonato Mundial de 2009, representó a su país en las justa olímpica de Pekín 2008, consiguió el mejor récord alemán al aire libre con una marca de 2.06, y es la campeona de Alemania en 2004, 2007, 2008, 2009 y 2010.

Pero no se conforma con ello, Ariane es oficial de la policía en su nación y en sus tiempos libres es modelo, según lo menciona .

De acuerdo con , la mujer es igualita a Sailor Moon Uranus, tiene unas abdominales matadoras, su peinado es similar al del personaje y de hecho, la atleta se ha caracterizado como el anime, pues es fan de la caricatura.

La campeona de salto es una verdadera sensación en la red, aunque no la pudimos ver en Río 2016, te mostramos por qué está volviendo loco a Japón.

Google News

TEMAS RELACIONADOS