Cultura digital

Tubeats, la app que te ofrece lo mejor de YouTube y Spotify

¡Sin publicidad y perfectamente legal!
Estephanie Gutiérrez | 30 de Junio de 2016 | 07:00

Tubeats es una aplicación web creada por Luca Dimola, y tiene la finalidad de descubrir música y explorar videos en YouTube, es bastante similar a lo que hace Spotify, y de hecho importa listas de reproducción de este servicio, tendencias, hits del momento y diferentes categorías.

Tubeats es gratis, pues funciona usando la API de YouTube para obtener la música directamente de los videos, sin violar los términos del servicio de Google.

De acuerdo con Hipertextual, funciona a través de cualquier navegador, pero sería Firefox donde es más rápido. Sólo necesitas crear una cuenta o conectarte por Facebook y así guardarás lista de reproducción y artistas favoritos. Escucharás también playlists creadas por Spotify y sin tener que pagar nada, la música está a sólo un clic de distancia y sin límite.

Tubeats tiene algo que no tiene Spotify y que sí imita de YouTube, tiene listas de reproducción completas y algo que mezclas y versiones únicas subidas por miles, millones de usuarios, lo que enriquece a la app, así lo señala Omicrono.

La sección llamada "Magic" es un plus, en ella puedes ingresar un artista o canción para obtener una "lista de reproducción mágica", otra función es similar a lo que ofrecen algunos sitios que utilizan la API de Spotify para crear playlists basadas en el input que des.

Así que ¿qué estas esperando? Por cierto, no tienes que chutarte la molesta publicidad que sí tienen los otros dos.

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto