Seguramente para ti, como en todos los casos, tu muro está lleno de noticias, personas o publicidad que quisieras eliminar, pero nunca tienes el tiempo de hacerlo, por ello Facebook Purity es una extensión que facilitará tu vida.

Un elemento compatible con Google Chrome, Firefox, Safari, Opera y Maxthon, que te ayuda a limpiar y deshacerte de toda la basura que aparece en la web de Facebook. Te deja esconder las publicaciones sugeridas, las relacionadas, los patrocinios, los anuncios de eventos, los insoportables juegos que los demás están jugando y las recomendaciones, tendencias y todo esto que no te importa.

La extensión te permite crear los filtros que necesites para esconder contenido que no quieras ver, por ejemplo utilizas la palabra “Belinda”, entonces no verás noticias sobre ese tema. También puedes deshabilitar la reproducción automática de videos y en su lugar añades un botón de "click to play"

De acuerdo con , puedes deshacerte de los trendig topic de Facebook, recibir alertas cuando tus amigos te borran de su lista de contactos, expandir el ancho de columnas de noticias y a que Facebook te muestre noticias en orden cronológico y no por su algoritmo.

Podrás ocultar fotos, videos del feed, cambiar tipografía, tamaños de texto, colores de fondo y hasta esconder botones de Me Gusta, así lo señala

Una vez que instales Facebook Purity, una nueva y pequeña barra de opciones aparecerá justo debajo del cajón para actualizar tu estado. Haciendo clic en el enlace podrás acceder a las opciones de FB Purity. Cuentas con 16 categorías diferentes de características que puedes esconder, y secciones que puedes personalizar a tu gusto.

Facebook Purity, la extensión para personalizar tu muro y limpiar tu timeline
Facebook Purity, la extensión para personalizar tu muro y limpiar tu timeline
Google News

TEMAS RELACIONADOS