Los tatuajes están de moda, son diseños que te haces para demostrar una postura, hacer una declaración o simplemente por el gusto de dibujar tu cuerpo, pero para ello necesitas a los mejores haciendo el trabajo. Muchos pueden tatuarte, pero este chico es especial.

Su nombre es  y la característica especial que tiene es que no posee una mano, hace el trabajo de tatuar con una prótesis. El hombre perdió la extremidad hace 22 años y desde ese momento decidió buscar una forma para ganarse la vida, lo hizo a través del aparato más cool cortesía del artista francés JL Gonzal, quien modificó una prótesis común y corriente para armar un verdadero brazo tatuador.

De acuerdo con información de , cuando Tent perdió el brazo jamás pensó que volvería a dibujar, actividad que es su más grande pasión, hasta que conoció a Jean-Louis Gonzalez, un ingeniero y artista que creó la prótesis con piezas metálicas más ligeras de lo usual, así podría ser usada por el tatuador.

La presentación de la prótesis en el Tatto Motor Show 8 en Devézieux, Francia y un par de videos subidos a Facebook y YouTube han logrado que el trabajo de Tent se vuelva viral pues ya le llaman la “máquina tatuadora”, pues es capaz de moverse 360 grados y el cable que posee no interfiere con el proceso de tatuaje, según lo menciona.

El brazo mecánico no está a la venta, pero sin duda fue la respuesta para un joven que deseaba seguir sus sueños.

Google News

TEMAS RELACIONADOS