Cultura digital

Los 10 gadgets más influyentes de los últimos años

Apple ocupa algunos escaños con varios de sus productos, Jobs sin duda encabezó la revolución de la nueva era
Estephanie Gutiérrez | 20 de Mayo de 2016 | 22:00
gadgets, gadgets más influyentes, tecnologia,

La revista Time se encargó de hacer un recuento de los mejores gadgets de la historia. Pero no sólo por su calidad sino por la influencia que tuvieron en la Revolución Tecnológica que inició en las últimas décadas del siglo pasado.

Hoy no puedes imaginar la vida sin tu móvil, sin tu laptop o una cámara fotográfica, si tu smartphone hace todo eso y lo hace bien es una verdadera comodidad, pero en la década de los 60 la vida era muy diferente, los gadgets aún no tenían este nombre y la televisión aún no era el compañero de nuestro día a día, así lo señala El Meme.

Después de los primeros gadgets se han desarrollado miles y miles más, pero casi todos son solo una evolución de la primera creación, es por ello que Time realizó el recuento de los 50 más influyentes en toda la historia, el último lugar lo ocupan los Google Glass y entre otros, podemos encontrar el Sony Discman, el Motorola Dynatac 8000x o la impresora HP DeskJet, pero los 10 más importantes te los mostramos en la siguiente galería.

¡No te los pierdas!

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto