A todos nos ha pasado, miras las fotografías de cómo lucías cuando tenías 15 años y te preguntas cómo es posible que salieras a la calle luciendo así. Parece que los años, en el algunos casos el ser mamá o el encontrar una pareja estable te han caído bien. ¿Con los años te pones mejor?

Este es el pensamiento de la diseñadora Merilee de Utha en Estados Unidos, que se dedicó a hacer un proyecto fotográfico inspirado en su propia evolución, así como en la de sus amigos. En las imágenes presenta un retrato de cómo era cuando estaba en plena adolescencia y cómo luce ahora en sus 30 años.

De acuerdo con , la diseñadora asegura que tanto ella como sus amigos sufrían de porque se les consideraba raros, feos, incómodos y ellos, por su parte, estaban muy acomplejados. Fue entonces cuando Merilee decidió crear este proyecto fotográfico: ¿qué pasaría si tomáramos fotos con nuestros retratos viejos y mostráramos cómo hemos cambiado en este tiempo?

Su idea lleva por título Awkward Years Project y dice que su objetivo es “que la gente esté orgullosa de lo que son ahora. Quiero que los jóvenes vean que ahora están solo al principio de su camino y no hay que prestar atención a las burlas. Y quiero mostrar que todos los participantes del proyecto no solo superaron sus dificultades, también se convirtieron en personas fabulosas. Todos somos únicos, lo cual es fabuloso. Patitos feos, ñoños y víctimas de la moda, ¡este proyecto es para ustedes!”.

Esta es la muestra que nos deja ver que aún hay esperanza… ¡Dale clic a la galería!

Google News

TEMAS RELACIONADOS