Para la mayoría de las personas la ocupación, es decir el trabajo que se desempeña, es un punto muy importante para intentar iniciar una relación, tanto en la vida real como en la online, esto lo descubrió una de las aplicaciones de moda entre hombres y mujeres para conseguir citas; sí, hablamos de Tinder, que en noviembre del 2015 comenzó a incluir la opción de elegir profesión en el perfil de sus usuarios.

De acuerdo con , con este segmento Tinder pretende que sus miles de usuarios no sólo se fijen en el físico y gustos personales, sino que logran contactar con perfiles más compatibles en el ámbito profesional. De esta forma, ahora debajo de la foto principal aparece la profesión de cada mujer y hombre inscrito en esta comunidad.

Tomando en cuenta que el trabajo de las personas es importante para entablar una relación, es que Tinder se dio a la tarea de realizar un análisis en el que comparó datos de búsquedas de perfiles en su plataforma para de esta forma tener un listado de las profesiones con mayor éxito a la hora de ligar por este medio.

Cabe destacar que los datos recopilados corresponden a un análisis trimestral que inició en noviembre con usuarios de Estados Unidos, así lo señala .

A continuación te dejamos el listado de las profesiones con mayor éxito para ligar en Tinder:

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34014","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"700","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"700"}}]]

Google News