El odio tiene un nuevo rostro. Se trata de Koyuki, una gatita Fold Escocés de 9 años que emana odio y desprecio por esos enormes ojos, o por lo menos eso es lo que parece en las fotos que se han hecho virales y han conquistado a miles en la web.

Según menciona , su nombre significa “nieve ligera” en japonés, y ha vivido toda su vida escondida en Yokohama, una ciudad ubicada en la isla de Honshū.

Su fama ha comenzado a crecer gracias a sus dueños y las redes sociales, pues las imágenes son publicadas en Facebook, en donde tiene más de tres mil 800 seguidores; e l.

Y es que la expresión de Koyuki es única. Esas marcas que tiene en la frente y que crean un gran surco, hacen que tenga una mirada de desaprobación que incluso, aporta un tono de desdén a los acontecimientos más ordinarios.

Definitivamente, Grumpy Cat tiene que empezar a temblar, pues Koyuki se ve mucho más enojada que él… Por eso, te preparamos una galería fotográfica con algunas imágenes de esta minina y te invitamos a que no te la pierdas.

¿Quién ganaría: Koyuki o Grumpy Cat?

Tal vez te interese leer:

Google News

TEMAS RELACIONADOS