Si eres amante de la tecnología y tu sueño siempre ha sido trabajar en Apple, entonces esto puede ser una gran oportunidad para ti; y es que a solo unos días del anuncio de que se abriría la primera tienda Apple Store en la Ciudad de México, la gran empresa de Cupertino ha dado a conocer 13 vacantes para laborar en dicha sucursal, la cual supuestamente se encontrará en Santa Fe.

¿Te interesa? ¡Comienza a tomar nota! Las vacantes son:

  1. Líder de Tienda: Coordinación de los equipos que interactúan con clientes, venden, ofrecen servicio técnico y que ofrecen soluciones empresariales.

  2. Especialista de Servicio: Apoyo con dudas y/o más técnicos que pudieran tener los clientes con sus equipos.

  3. Especialista: Apasionado por los productos Apple, tanto así que puede hacer que los clientes también se apasionen por el producto.

  4. Líder de Empresas: Encargado de los lazos que hay con las diferentes empresas que son clientes, apoyando con la venta y servicio que se le da a la empresa completa.

  5. Especialista en Empresas: Apoya a las empresas para ofrecer la mejor solución Apple para su negocio y otorga apoyo técnico a estas empresas.

  6. Creativo: Instructor de grupos pequeños o clientes individuales para ayudarles a completar sus proyectos. Dirige sesiones de capacitación.

  7. Experto: Líder en ventas con un alto conocimiento de productos y soluciones Apple.

  8. Genius: Asesoría detallada a clientes, con sesiones personales de soporte y soluciones rápidas a los clientes.

  9. Especialista de Inventario: Encargado de que los productos llegen a tiempo y que haya en existencia.

  10. Gerente: Guía del equipo de servicio técnico, capacitación y supervisa las operaciones de inventario y comercialización visual. Contrata y capacita a los empleados.

  11. Gerente de empresas: Es el encargado de catalizar para que las empresas descubran y aprovechen al máximo el poder, la facilidad y la flexibilidad de las soluciones de Apple. 

  12. Líder de Mercado: Para este puesto se solicita un título universitario o experiencia equivalente

  13. Programa de Liderazgo del Apple Store: Para este puesto se solicita un título universitario y un registro de los logros en tus estudios o alguna experiencia profesional equivalente.

Eso sí, debes tomar en cuenta que prácticamente para todos los puestos se pide un gran interés por la tecnología, en particular por los productos de .

Si buscas aplicar a alguno de estos empleos puedes .

Para concluir, cabe mencionar que el día 5 de enero fue cuando comenzó a surgir el rumor de la nueva tienda Apple en México, por lo que se convirtió rápidamente en Trending Topic y, como menciona el portal , llama la atención que algunas personas mencionaron que creían que ya había este tipo de tiendas en el país. La confusión podría deberse a las tiendas iShop y iShop-MixUp que hay en muchos centros comerciales y venden productos de Apple, sin embargo no son tiendas nativas de la marca, sino distribuidores.

Lo que sí existe en México es la versión en línea de la Apple Store en la que se venden las populares Mac y los smartphones iPhone.

Google News

TEMAS RELACIONADOS