Cultura digital

Las 10 apps que hacen lento, muy lento tu smartphone

No importa la marca de tu móvil, con estas aplicaciones el rendimiento de tu dispositivo se verá degradado, y mucho… ¡Toma nota!
Julieta Ruiz | 4 de Enero de 2016 | 21:21

Siempre nos pasa lo mismo. Tenemos un smartphone nuevo y buscamos la manera de cuidarlo y de no bajar tantas cosas con el fin de que la velocidad no cambie… ¡Nunca lo logramos!

Por más que lo intentemos y lo sigamos intentando, parece que la capacidad del teléfono es algo que se esfuma con el simple hecho de utilizarlo; y no lo negaremos, sí, es tú culpa y es el uso lo que hace que cada vez sea más lento, o por lo menos eso es lo que publicó la empresa especializada en software de seguridad informática AVG.

Según información de t13, la compañía llevó a cabo un estudio, correspondiente al segundo trimestres del 2015 sobre las apps que más perjudican al móvil y, por increíble que parezca, hasta las más “necesarias” son las que te alentan el teléfono de manera impresionante.

Además, el mismo informe menciona que debes ser cuidadoso con las aplicaciones que consumen tus datos, pues Netflix, Snapchat, Tumblr, BBC News, CleanMaster, Samsung WatchON, Spotify Music, Photo Editor by Aviary, Microsoft Outlook y Tinder pueden dejarte sin conexión, así lo publica Clases de Periodismo.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado el listado de las apps que hacen lento, muy lento tu smartphone, y te invitamos a que les eches un ojito en la siguiente fotoglalería… Y tú ¿cuántas de ellas utilizas?

 

Comentarios

 

Tienes que ver esto