Aunque no lo creas, el conocido como “” de los celulares puede ser de suma ayuda, aunque no estés precisamente en un avión.

Su función es la de desactivar algunas de las funciones que más batería consumen en tu smartphone, además de que puede ayudarte a que la carga sea mucho más rápida y, por supuesto, el hecho de que puede dejar de ser una distracción para ti.

Es por eso que en De10.mx hemos retomado un listado, publicado por la , sobre las 6 ventajas de utiliza el famoso  aún cuando no estés volando, y son las siguientes:

1. Ahorra batería

Cuando está en modo avión, tu celular o tableta reduce al máximo su actividad, lo cual es muy útil si te encuentras en una zona sin cobertura, pues evitarás que gaste batería intentando encontrar red; además, si por ejemplo necesitas guardar la vida de tu carga, es una excelente opción.

2. Carga más rápido

Esto se debe únicamente al hecho de que cuando está en modo avión, la conectividad, el Wi-Fi, el Bluetooth y el GPS están apagados.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28293","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"300","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

3. No te arruines en el extranjero

Viajar puede ser muy caro si utilizas demasiado tu teléfono o te despistas en algún momento y mantienes activas funciones muy caras. Una forma de evitar el roaming internacional es poner tu teléfono en modo avión y utilizar unicamente los puntos de conexión Wi-Fi que te vayas encontrando. Eso sí, no podrás recibir llamadas ni mensajes.

4. Evita la publicidad en los juegos

Si te encanta jugar con el celular pero odias la publicidad, el modo avión es la solución, pues de esta forma no recibirás anuncios al no estar conectado a internet.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28294","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"366","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

5. Si tienes hijos…

Y les encanta jugar con tu celular, es probable que con sus dedos empiecen a tocar la pantalla y acaben llamando a alguien. Además, de esta forma tampoco recibirán alertas que interrumpan el juego.

6. Evita distracciones

No hace falta que te expliquemos de cuántas formas te puedes distraer con tu celular. Con el modo avión puedes evitar que esto pase y hacerlo rápido, porque se activa en un segundo y desactiva de golpe todas las aplicaciones.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"28295","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"338","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

Y tú ¿qué otra ventaja tienes con el "modo avión"?

¿Lo has utilizado para comprobar alguna de las que aquí te mencionamos?

Google News

TEMAS RELACIONADOS