Los restaurantes de comida rápida son un desafío para la publicidad, pues la idea es vender productos que no lucen exactamente como nos hacen ver en las fotos, y estas imágenes lo demuestran a la perfección.

La finalidad de los establecimientos de fast food es vender sus productos, y si pueden hacerlo en grandes cantidades mucho mejor. Para lograr su objetivo utilizan la psicológica, la mercadotecnia y el diseño, entre otros, para llamar la atención de clientes potenciales y una vez que estos se acercan, el chiste es que compren comida, así lo señala la página

La comida rápida no se caracteriza por ser precisamente saludable. Los restaurantes de comida rápida están interesados en generar ganancias, no necesariamente se preocupan por nuestra salud. Pero no creerías algunos de los objetos que usan para hacer que en la imagen de la fotografía o en la televisión se vea algo totalmente diferente a lo que consumirás.

Según información de la página , las agencias que se dedican a tomar fotografías de productos, tienen diferentes trucos para que la comida se vea deliciosa.

Algunos fotógrafos utilizan pegamento, cartón, toallas de papel, palillos, esponjas, bolitas de algodón, tampones, un soplete, brillo para zapatos, aceite de motor, protectores de tela, fijador de cabello, desodorantes en aerosol, glicerina, tabletas burbujeantes, etc. Sorprendente ¿no?

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27897","attributes":{"alt":"","class":"media-image","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;"}}]]

Estas imágenes demuestran que cuando la publicidad funciona hacen que vayas a comprar una megahamburguesa que a la mera hora resulta que no luce como lo prometieron…

Para que te des una idea de cómo hacen los especialistas para lograr que compres sus marcas, mira la información que tenemos para ti...

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27898","attributes":{"alt":"","class":"media-image","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS