Cultura digital

10 trucos para sacarle mayor provecho a tu móvil con Android

Si pensabas que tu teléfono no servía más que para llamar y mensajear ¡Descubre estas funciones extras y disfrútalo al 100!
Julieta Ruiz | 4 de Octubre de 2015 | 17:20

Si bien, hoy en día Android ya esta lanzando su nuevo sistema operativo, el nombrado Marshmallow (malvavisco), todavía muchos dispositivos cuentan con la versión 5.0 de su sistema: el Android Lollipop (paleta de caramelo).

¿Eres de los que piensa que el móvil solo funcionaba para llamar o mandar mensajes? ¡Entonces no dejes de leer! Pues como menciona Huffingtonpost, los smartphones actuales hacen mucho más que llamar y enviar mensajes, y en el caso del iPhone ya ha quedado demostrado en muchas ocasiones. Ahora es el turno de descubrir los secretos mejor guardados de los móvilescon Android.

Es en este contexto en el que en De10.mx hemos recopilado algunos de los trucos más funcionales e innovadores del sistema operativo Android Lollipop, dedicado para aquellos que no podrán actualizar sus equipos al Marshmallow 6.0; te invitamos a que les eches un ojito a la siguiente fotogalería…

¿Agregarías alguno más?

Con información de Huffingtonpost, Gizmodo y AndroidPit

Comentarios

 

Tienes que ver esto