Si habláramos de una compañía que siempre es innovadora en sus campañas publicitarias, esa sería PornHub, y para muestra, el hecho de que es una de la página de pornografía más importante en el mundo.

Después de  y , podemos decir que los creativos de PornHub ¡Lo hicieron de nuevo! Y es que ahora han lanzado un gadget para todos los fanáticos de Twerking.

Recordemos que este bailecito se puso de moda por ser uno de los más sugerentes del momento, pues se trata de movimientos sexys con nada más y nada menos que el trasero; es por eso que el nuevo dispositivo tecnológico del portal será: el , un trasero que se mueve al ritmo del baile.

Según información de , TwerkingButt proporcionará “la última experiencia interactiva llena de ciber-pasión”, permitiéndote personalizar diferentes patrones de twerking, ritmos y movimientos. Este curioso dispositivo se puede controlar desde un smartphone gracias a las aplicaciones móviles. Por si fuera poco, sus creadores dicen que puede simular el calor del cuerpo humano, dando la sensación de que estamos con otra persona.

Además, el TwerkingButt no viene sólo, sino acompañado de un dispositivo de realidad virtual que se conecta a los teléfonos inteligentes y tablets con apps oficiales para iOS y Android con el fin de ofrecer una experiencia única, así lo menciona.

Finalmente, cabe mencionar que ya puedes apartar el tuyo; en su versión clásica costará 699 dólares, mientras que la deluxe tendrá un precio de 999 dólares…

¿Comprarías alguno?

Google News

TEMAS RELACIONADOS