Las tiendas inteligentes nos ofrecen de todo, infinidad de aplicaciones que van desde lo que necesitamos con frecuencia, hasta lo que ni siquiera pensábamos que existía.

Entre Google Play de Android, App Store de Apple encontraremos desde una que nos diga dónde está el baño más cercano hasta una gran variedad de herramientas como escuchar música o contactar con nuestros seres queridos.

Pero las aplicaciones, al igual que todas las herramientas tecnológicas de nuestro móvil consumen nuestras terminales, en cuestión de calidad, en rendimiento o en batería.

La conocida marca de antivirus gratuitos para ordenador y móvil, AVG Technologies, recopila en su estudio "" (Informe de rendimiento sobre las aplicaciones de Android) cuáles son las aplicaciones de nuestros dispositivos inteligentes que más batería, memoria RAM y tarifa de datos consumen, así lo señala el sitio

En cuestión de batería estas con las que son iniciadas automáticamente y consumen más batería…

  1. Beaming Service for Samsung
  2. Security Policy Updates
  3. Facebook
  4. Waze
  5. Vault Hide
  6. Path
  7. Candy Camera
  8. MagicApp
  9. Al-Moazin Lite (Prayer Times
  10. WhatsApp Messenger

Iniciadas por el usuario son estas las que gastan más nuestra batería

  1. Samsung WatchON (Video)
  2. OLX Free Classifieds
  3. Telstra
  4. Spotify Music
  5. Amazon Android
  6. Retrica
  7. Truecaller
  8. LINE
  9. Amazon Kindle
  10. Walmart

En cuestión de la cantidad de datos y el rendimiento del teléfono están ubicadas de la siguiente forma en la fotogalería que De10.mx tiene para ti…

Google News

TEMAS RELACIONADOS