En los últimos días, Apple soltó la nueva actualización de su sistema operativo, la actualización iOS 8.3, la cual cuenta con una serie de correcciones en diversos errores y mejoras en el rendimiento, pero además, una gran variedad de emoticonos para todos aquellos que en algún momento pensaron que éstos eran racistas.

El nuevo teclado está integrado por 300 emoticonos: De distintos colores de piel, el Apple Watch que reemplaza el dibujo del reloj tradicional, 32 banderas nuevas y finalmente, parejas del mismo sexo y familias con dos mamás y dos papás.

Un dato curioso es que si anteriormente te habías preguntado qué era eso que tenían las famosas bailarinas en la cabeza, con esta nueva actualización puedes darte cuenta de que siempre han lucido orejas, al puro estilo de las conejita de Playboy.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"13235","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"300","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"300"}}]]

¿Cómo obtenerlos?

Según menciona , estos son los pasos que debes seguir para conseguir este nuevo teclado:

  1. El primer paso es actualizar a iOS 8.3. Para ello debes ir a Ajustes, General, y Actualización de software. Sigue las instrucciones y deja que se actualice tu dispositivo (iPhone, iPod o iPad)
  2. A continuación, asegúrate de que tienes el teclado emoji habilitado en Ajustes, General, Teclado, Teclados y finalmente en Añadir Nuevo teclado en caso de que el de Emojis no esté en la lista.

¿Cómo incorporarlos en tus mensajes?

Solamente debes mantener presionado algún emoji para que se desplieguen todas las opciones que se encuentran disponibles del ícono que elegiste.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"13237","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"400","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"640"}}]]

¿Cómo incorporarlos en tus mensajes?

Solamente debes mantener presionado algún emoji para que se desplieguen todas las opciones que se encuentran disponibles del ícono que elegiste.

Según menciona , la actualización también añade una amplia selección de nuevos lenguajes para Siri, el asistente de voz, incorporando idiomas como inglés de la India y Nueva Zelanda, danés, holandés, portugués de Brasil, ruso, sueco, tailandés y turco, lo que permite al asistente personal de Apple operar en países donde antes no era posible.

Además, de mejoras en la conectividad Wifi y Bluetooth, la ejecución y capacidad de respuesta de las aplicaciones, el centro de control, las pestañas de Safari y las funciones rápidas del teclado.

Y tú, ¿ya viste estos nuevos emoticonos?

Google News

TEMAS RELACIONADOS